¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente

Travis Barker // Foto: crédito Instagram @travisbarker

¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente

El baterista mostró una impresionante imagen en la que se ve el estado de su dedo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Cada vez falta menos para que Blink-182 inicie su gira mundial y no son muy alentadoras las noticias que llegan por parte de Travis Barker. El baterista mostró que volvió a sufrir una lesión en uno de sus dedos.

Le puede interesar: Paren todo porque Blink-182 inició los ensayos para su gira y así fue cómo lo mostraron

Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Funko Pop lanzará figuras de Blink-182 de icónica escena de ‘What’s My Age Again?’

Blink-182 inicia su gira el próximo 11 de marzo, en México, y Travis Barker ha tenido dos lesiones en sus dedos en poco tiempo. El pasado 8 de febrero, el baterista mostró que tuvo una rotura de ligamentos en un dedo de la mano izquierda.

Ahora volvió a preocupar a sus seguidores porque le ocurrió otra lesión en otro dedo. Esta vez fue en el dedo anular de su mano derecha, por lo que prendió las alarmas y causó preocupación en todos los fanáticos.

Quien compartió la noticia fue el mismo artista en sus historias de Instagram. Allí, compartió una imagen en la que se ve su dedo inflamado y lo acompañó con la palabra Again (Otra vez).

¿Cuándo se presenta Blink-182 en Colombia?

Desde que se anunció que Blink-182 que iban a realizar gira mundial y que Tom DeLonge volvía a hacer parte de la banda, las personas están esperando con ansias el concierto en Colombia.

Blink-182 es uno de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic y se presentaran en Colombia el próximo jueves 23 de marzo, el primer día del FEP.

Este día también se presentarán The 1975, Cigarrettes After Sex y Tame Impala, dentro de otros actos.

 

MÁS SOBRE: