El mensaje de Travis Barker tras rumores de cancelación de conciertos

Travis Barker // Foto: Getty Images

El mensaje de Travis Barker tras rumores de cancelación de conciertos

Un rumor sobre la posible cancelación del inicio de la gira de Blink-182 invadió las redes y preocupó a muchos fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

La llegada de Blink-182 a Latinoamérica está cada vez más cerca, sin embargo, muchos fanáticos están preocupados por las lesiones que ha sufrido Travis Barker. Esto ocasionó que se difundieran algunos rumores sobre la posible cancelación de las presentaciones del inicio de la gira.

Mire también: ¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente

Travis Barker muestra la impactante lesión que sufrió en uno de sus dedos

Muchos fanáticos de Blink-182 han estado preocupados por las constantes lesiones que ha sufrido Travis Barker. La más reciente fue el pasado 20 de febrero, a un mes de que inicie el tour.

El mismo baterista fue el que compartió una imagen de su dedo y comentó que durante los ensayos se rompió el dedo, se lo dislocó y se rompió los ligamentos. Después de eso, la banda no hizo ningún tipo de comentario y hace poco iniciaron unos rumores sobre la posible cancelación de su show en el Lollapalooza en Brasil.

Rumores de cancelación

Todo inició porque un periodista de Brasil dijo que por las lesiones de Travis, la banda iba a cancelar su participación en el Lollapalooza Chile.

Blink se presenta el 25 de marzo en Colombia y según dijo el periodista, la banda se vería obligada  a cancelar su show. Por su puesto, todos los usuarios mostraron su preocupación pues la gira inicia el 11 de marzo en Tijuana, México.

El mensaje de Travis Barker

La banda no ha hecho ningún anuncio oficial para desmentir o confirmar estos rumores. Sin embargo, Travis sí se manifestó en sus redes sociales y compartió un mensaje al que muchos tomaron como una respuesta.

El baterista publicó este 25 de febrero un trino en el que compartió un emoji de una mano haciendo el símbolo de paz.

MÁS SOBRE: