Pareja abandona a bebé en aeropuerto // Imagen: Facebook

VIDEO: Papás abandonaron a su hijo en un aeropuerto para no pagar otro tiquete

Los adultos dejaron a su bebé en la ventanilla de la aerolínea, ya que el menor no tenía tiquete para abordar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una pareja de belgas protagonizaron un insólito hecho al momento de abordar un vuelo en el aeropuerto de Ben-Gurion en Israel, los dos esposos olvidaron a su bebé en la ventanilla de la aerolínea y abordaron sin él.

Le puede interesar: Primero muerto que sencillo: indigente chicanea iPhone y laptop en pleno “teletrabajo» 

De acuerdo al Daily Mail, la pareja se dirigía a tomar el avión con destino a la ciudad de Bruselas, en Bélgica y al llegar a la ventanilla del Check-in, la aerolínea de Ryanair le solicito a los adultos el tiquete del menor; sin embargo, ellos no lo compraron. Al parecer los padres del bebé no consideraron necesario reservar un puesto para su pequeño.

Le puede interesar: Reviven video de joven que sacó a pasear su hámster en TransMilenio

Ante esto, la aerolínea no les permitió el acceso por la falta del boleto del menor, y los padres seguían negándose a pagarlo. El gerente de la aerolínea Ryanair expresó al Jerusalem Post, que los pasajeros pueden pagar un acceso de tan solo 25 euros, es decir, cerca de 126.000 pesos colombianos, para poder cargar el bebé en el regazo durante el viaje. No obstante, la pareja no quiso asumir el costo.

Le puede interesar: Chaparro Chuacheneger: quién es y por qué es tan famoso el bigotón más deseado de internet 

Pero en medio de la discusión nadie se esperaba que los papás del menor decidieran salir corriendo para abordar el avión que estaba a punto de cerrar las puertas, y dejar el bebé abandonado en la ventanilla.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, agregó el gerente de la aerolínea ante el insólito caso. Las autoridades negaron el despegue del avión y detuvieron a los padres del bebé quienes fueron puestos bajo custodia de los policías para ser interrogados, así lo reportó el Daily Mail.

MÁS SOBRE: