Habitante de calle presume su iPhone en un parque // TikTok: @oscar.gbustamante

Primero muerto que sencillo: indigente chicanea iPhone y laptop en pleno “teletrabajo»

En video quedó registrado el curioso caso del que parece ser un habitante de calle utilizando un iPhone y una laptop para entretenerse.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Para nadie es un secreto que la vida de un habitante de calle es bastante deplorable, tienen que sobrevivir en condiciones bastante precarias por la falta de un hogar. Muchas personas en estado de indigencia llegar allí a causa de muchos problemas sociales como la drogadicción, el desempleo, y la falta de oportunidades.

Le puede interesar:   “Mi cuerpo está físicamente débil”: Ozzy Osbourne se retira de los escenarios 

 

Muchas veces los habitantes de calle se rebuscan sus básicos en los semáforos y en la calle pidiendo limosna, algunos casos son verdaderamente penosos, debido a las condiciones de las personas. Otros casos son, por el contrario, bastante inquietantes, pues a pesar de vivir en la calle algunos indigentes pareciera que no se da una vida tan amarga.

Le puede interesar: “No pueden ni con PowerPoint”: lluvia de memes a presentación de MinSalud a congresistas 

 

Tal fue el caso de un sujeto en México a quien un transeúnte lo grabó en una banca de un parque usando una laptop. Lo curioso del hecho es que el sujeto al parecer era un habitante de calle que se ha sabido dar ciertos lujos extravagantes. En el video compartido en TikTok, el usuario que lo filmó asegura que no solo tenía una laptop, sino que además tenía un iPhone. 

Le puede interesar: Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

 

Los internautas no se demoraron en comentar y especular acerca de que el hombre podría ser un “nómada digital”, es decir un tipo de personas que se dedican a trabajar de manera virtual mientras viajan por el mundo. Otros por su parte, hicieron algunas bromas al respecto diciendo que según “la leyenda cuenta que era un empresario exitoso pero perdió a su familia”.

 

Pese a que no se conoce a ciencia cierta si en realidad se trató del caso de un indigente, la verdad es que el video alcanzó cerca de las 750 mil reproducciones y los 100 mil “Me gusta”.

@oscar.gbustamante QUIERO SER EL DE GRANDE JAJAJ! #CDMX #metas #metasenlavida❤️ #IPHONE #VIRAL ♬ sonido original – Oscar Bustamante6529

Redacción por: Laura Sánchez Peña.

MÁS SOBRE: