Reviven video de joven que sacó a pasear su hámster en TransMilenio

Joven con un hám

Reviven video de joven que sacó a pasear su hámster en TransMilenio

El joven le quiso dar un paseo a su mascota y por eso la llevó con correa y todo para que no se le perdiera.

Laura Daza Díaz

A diario, en TransMilenio se pueden observar distintos casos bastante particulares, pues las personas utilizan este medio de transporte para llevar diferentes artefactos. Desde neveras, motos hasta usuarios que utilizan los buses para transportar a sus mascotas.

Le puede interesar: Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

Conductor borracho se quedó dormido en pleno carril de Transmilenio

Como en el colegio, video de ‘montonera’ en TransMilenio se vuelve viral en redes

Otro caso que sorprendió a los usuarios fue el de un joven que decidió salir a dar un paseo con su hámster. La particular forma en que llevaba al animal causó todo tipo de comentarios en redes.

En el video, que fue compartido en TikTok, se puede ver a un joven de pie, recostado cerca de una de las ventanas del articulado. Sin embargo, lo curioso es que tiene una cuerda atada a su celular.

Esta cuerda tiene atado a su hámster, que se encuentra ubicado en la parte de la ventana del articulado. En la grabación, se alcanza a ver que el animal está haciendo algunos movimientos y comiendo algo.

La publicación rápidamente recibió todo tipo de comentarios y las personas inclusive mostraron preocupación por el estado del hámster cuando el conductor frenara o arrancara. Muchos también hicieron énfasis en que en TransMilenio se pueden encontrar todo tipo de cosas.

@juanpksaenz Mi bella bogota y sus cosas ! #mascota #transmilenio ♬ el que use este audio es normal – Nei

Mujer golpeó a gestora de convivencia de TransMilenio

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo una mujer se despacha contra una gestora de convivencia cuando le piden que pague el pasaje.

La reacción de la mujer causó indignación, porque se mostró bastante agresiva y agarró a la trabajadora del cabello.

Tal fue la furia de ambas mujeres, que la Policía tuvo que llegar para atender la situación y separarla para evitar que la agresión llegara a mayores términos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AsoRedColombia (@asoredcolombia)