Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Mujer corrió desnuda por un aeropuerto y enciende polémica en redes sociales

La mujer persiguió a los viajeros y gritaba cosas que no entendían las personas que estaban a su alrededor.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en que se ve a una mujer correr en un aeropuerto totalmente desnuda mientras que grita y persigue a varias de las personas que se encontraban en el lugar, Aunque personal del sitio intentó ayudarla, era un poco complejo debido a la condición en la que se encontraba, que no permitía que nadie se acercara a ella.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Santiago de Chile y los videos fueron proporcionados por el medio internacional Radio Bío Bío, quienes informaron que la mujer se encontraba bajo el estado de sustancias alucinógenas, lo que la llevó a actuar de esta manera en medio del sitio público.

Leer más: ¡Encienden las alarmas! Linda Caicedo salió llorando del clásico Real Madrid vs. Barcelona

En las imágenes se puede ver que en un momento, cuando alguien se acerca para ayudarla, la mujer se devuelve para darle un fuerte golpe que la deja casi en el piso. De inmediato las autoridades tuvieron que intervenir, dejando herido a uno de los agentes, quienes tuvieron que usar la fuerza para poder detener a la joven.


Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre quién es la mujer o qué pasó con ella después de que las autoridades lograron capturarla. Sin embargo, deberá responder por hacer este tipo de actos en un sitio público como lo es el aeropuerto y también por atacar a una persona civil y un agente de la policía.

Seguir leyendo:Las fotos con las que Jennifer López demostró que no le pasan los años ¡Está Regia!

Por ahora, muchas personas comentan en redes que la mujer debería recibir atención médica, para poder dar con las posibles causas que hicieron que actuara de esta manera, sin que se pudiera controlar.

Más noticias: 

Artistas que se presentan en TransMilenio se cotizaron y harán concierto en ‘TransMi Fest’

A Mbappé le fallaron los cálculos para patear e hizo el “ridículo” en plena cancha

MÁS SOBRE: