facebook Chaparro Chuacheneger Oficial

facebook Chaparro Chuacheneger Oficial

Chaparro Chuacheneger: quién es y por qué es tan famoso el bigotón más deseado de internet

El influencer mexicano llegó a la fama en el 2018 luego de que compartiera varios videos graciosos en sus redes sociales.

Laura Daza Díaz

Alejandro Rodríguez se dio a conocer en las plataformas como Chaparro Chuacheneger, el influencer se posicionó rápidamente como uno de los favoritos de los usuarios de internet quienes resaltan el particular estilo que tiene y el carisma que muestra en sus videos.

Le puede interesar: “Mi cuerpo está físicamente débil”: Ozzy Osbourne se retira de los escenarios

El hombre oriundo de Nuevo León, se ganó el cariño de sus seguidores por sus particulares actuaciones, por su corte de cabello en forma de hongo y su característico bigote. El creador de contenido recientemente anunció que se retiraría de las redes sociales, pues ya había logrado más de lo que quería. 

Chaparro Chuacheneger, se hizo un clásico de los memes desde el 2018 que decidió debutar como creador de contenido en su cuenta de Facebook, no obstante anunció su retiro del personaje que lo lanzó a la fama.

Le puede interesar: Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia para celebrar su ADN 

Algunos internautas se atrevieron a dudar de que este retiro fuera real, ya que como es costumbre, el influencer se la pasa jugando bromas; sin embargo, otros seguidores le desearon lo mejor en la nueva faceta que decida emprender.

¿Quién es Chaparro Chuacheneger y por qué se hizo famoso?

Alejandro Rodríguez, como es el nombre de pila del influencer, nació en Apodaca, en el estado de Nuevo León, México, tiene dos hermanas mayores y es conocido entre sus familiares como Chaparro. El hombre de 37 años trabajó como soldador en un taller, en fábricas de cartón y en rutas de camión, pero siempre soñó con aparecer en televisión.

Le puede interesar: Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

El creador de contenido se hizo viral por primera vez a través de Facebook, por compartir un video en el que decía que su novia lo tenía embrujado y por ende no podía laborar. Fue su particular corte de pelo y su bigote lo que llevaron a que el personaje de Chuacheneger se ganara el cariño de sus seguidores.

Su estilo hizo que el hombre experimentara el éxito en las redes sociales como lo es el caso de Instagram donde cuenta con cerca de 300 mil seguidores y en Tiktok con 74 mil fanáticos.

Redacción por: Laura Sánchez Peña

MÁS SOBRE: