Foto: capturas de pantalla tomadas de Tik Tok @sandraga24

Vendedora de postres deleita a sus clientes con sus dulces atributos

La joven es conocida como ‘Lady Pays’

lasprilla

La situación económica no es buena para muchas personas, así que algunos deciden emprender y llenar el bolsillo con su propio negocio. Sandra García, una mexicana de 20 años, sabe que le toca guerrearla por su pequeño hijo. Por eso, todos los días se pone la diez y sale a vender deliciosos pays (un tipo de postre), en las calles de Nuevo León.

La joven se ubica todos los días en los semáforos de esta ciudad y además de de deleitar el paladar de sus clientes, deleita la vista de quienes le compran y de todos los que pasan por la zona.

Le puede interesar: Se vale llorar: vendedor de helados que estaba bajo la lluvia recibió conmovedor regalo 

‘Lady Pays’ es el nombre popular por el que la conocen. Sus curvas y la belleza de su cuerpo combinan con su carisma y alegría al vender sus pays. Los clientes se van felices al hacerle una compra.

Esta joven emprendedora tiene como meta de negocio vender mínimo 150 pays al día. Su berraquera la ayudan a mantener a su hijo y a ella.

Ver también: Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

Aunque ha estado casada dos veces, es madre soltera. Su trabajo y su belleza han hecho virales los videos que sube a su perfil de Tik Tok. Aunque recibe muchos comentarios positivos, algunas mujeres la han criticado.

La mexicana publica frecuentemente videos donde se ve trabajando y demostrando sus habilidades para el baile. En Tik Tok tiene más de 341 mil seguidores. “Muchas felicidades, por darle pa delante” y “Eres una muchacha de admirar” son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

@sandraga24 #ladypay #viral #fyp ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma