Artículo

Colombianos recuerdan sus peores empleos en el Día del Trabajo: call center ocupan podio

Porque todos hemos tenido trabajos que nos han dejado malos recuerdos ¿Cuál fue el tuyo?

Diego García Rico

Este lunes 01 de mayo se conmemoró el Día del Trabajo, una fecha que resalta los valores de los trabajadores, donde además se convocan multitudinarias marchas que tienen como objetivo exigir derechos laborales dignos y suficientes para los empelados.

Por esta razón, para dar mención al Día del Trabajo, algunas personas nos contaron cuáles fueron esos empleos que no los dejó una buena experiencia, ya sea por la poca retribución que recibían a cambio, el ambiente laboral o las extensas jornadas a las que era sometidos en aquellos empleos.

Nuestra reportera, Mafe Montenegro, salió a las calles para buscar respuestas sobre las amargas experiencias laborales que muchos han atravesado. Dentro de las declaraciones, varios de los consultados expresaron su descontento cuando pasaron por un call center.

Rock al Parque 2022: esculcamos los objetos decomisados y esto fue lo que nos encontramos

¿Cuánta plata gasta una persona asistiendo al Festival Estéreo Picnic?

Uno de los consultados declaró que su rol como docente no lo dejó muy feliz con su retribución monetaria, descartando que esto no se hace «por amor al arte».

Por otro lado, no todas las declaraciones se convirtieron en queja, pues uno de los consultados dejó claro que por ahora su vida laboral le ha sonreído.

Mire aquí el video completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: