Créditos: Facebook Rox Gallegos

Cliente recibió insulto ‘gordofóbico’ en la factura de consumo en un bar: “se pasan”

Cuando la mujer revisó la factura se dio cuenta que en la descripción de su mesa había una palabra que tenía que ver con su apariencia física.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una mujer dejó mal parado a un reconocido bar en México cuando publicó la fotografía de la factura que le dieron en el establecimiento, en donde se leía una extraña palabra que, según la cliente, se refería a su peso.

La cliente, identificada como Rox Gallegos, realizó la denuncia en redes sociales acusando al establecimiento de “gordofobia”, debido al nombre que le pusieron a la mesa en la que ella y una amiga estaban departiendo.

Le puede interesar: Le cobraron más de 100.000 pesos por dos sándwiches y un café en el aeropuerto El Dorado

Según reveló la mujer, en su cuenta de Facebook, el 7 abril acudió un reconocido bar en Morelos, estado de México, en donde estuvo durante unas horas en compañía de una amiga; días después se encontró con la factura en el bolso.

Aunque al momento de hacer el pago, la mujer no detalló la factura, cuando se volvió a encontrar con el papel se percató de la curiosa palabra que acompañaba la descripción del recibo.

Recibió insulto ‘gordofóbico’ en una factura

Cuando Rox detalló la factura que le dieron en el bar se percató de que en la sección ‘mesa’ había una etiqueta que decía: “gordanegro”. Debajo se leía el nombre del mesero, Daniel Reyes.

Ante el descubrimiento, la cliente decidió hacer la debida denuncia en redes sociales contando cómo se sintió con lo sucedido y acusando al bar de discriminación y ‘gordofobia’.

Mire también: ¿Un millón por masajes? Denuncian exagerado cobro a turistas en Cartagena

“Me doy cuenta que nos pusieron «GORDANEGRO”, nunca me había sentido tan discriminada como hoy, ¡la verdad es que no sé si hablan de mi amiga o de mí! Pero, aun así, ¡se pasan!, no sabía que en ese lugar existía gente gordofóbica”, escribió Rox junto a la foto de la factura en donde se logra leer la palabra.

Asimismo, la cliente confesó que se arrepintió de haber dejado propina en el bar e hizo un llamado a no discriminar ni etiquetar a las personas por su físico, condición u orientación sexual.

 

MÁS SOBRE: