Créditos: TikTok @karenmartinez743

Impaciente nivel: rompió ventana de un TransMilenio porque este no paró donde ella quería

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer rompió uno de los vidrios del biarticulado para intentar bajarse de este.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •   Virales  •  

TransMilenio se ha convertido en el escenario perfecto para que millones de historias se viralicen en redes sociales. Desde las insólitas peleas que ocurren al interior de los biarticulados y sus estaciones hasta los pasajeros que protagonizan extrañas actitudes hacen parte de los memorables relatos del transporte público en Bogotá.

En esta oportunidad un nuevo caso al interior de un TransMilenio se volvió viral en redes sociales por cuenta de la actitud de una usuaria, quien decidió romper uno de los vidrios del vehículo ante la negativa de poderse bajar en la estación que quería.

Le puede interesar: Mujer no se quiso quedar parada en TransMilenio y se sentó encima de joven

El hecho se conoció por cuenta de una pasajera que presenció el momento. La joven, identificada como Karen Martínez, compartió en TikTok el video en el que se ve a la mujer rompiendo un vidrio de una de las puertas del TransMilenio con un martillo que solo debe ser usado en casos de emergencia.

En la grabación se ve a la mujer quitar las esquirlas que quedaron tras haber roto el espejo mientras saca la cabeza y grita algo, sin embargo, no se logra saber qué dijo porque el video fue publicado con el famoso audio que se usa para documentar situaciones únicas que pasan en Bogotá.

“Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte, es casi imperceptible”, es el audio con el que la joven acompañó el video.

@karenmartinez743 La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota ♬ sonido original – M△UI₹ICI❂

Esto fue lo que ocurrió en el TransMilenio

Después de que Karen compartiera el video en TiKTok y se hiciera viral con más de un millón de reproducciones, en un siguiente video, la joven comentó qué fue lo que pasó y contó el contexto de lo sucedido.

Según comentó la usuario que iba en el mismo TransMilenio donde ocurrieron los hechos, la mujer entró al vagón del biarticulado peleando con unos policías, entre lágrimas, empezó a decir que la habían violado y que uno de ellos mató a su hijo.

Mire también: Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

“Siguió al otro vagón a contar su historia, cuando de la nada grita y le dice al conductor que aquí se bajaba. Se acercó al conductor y le dijo que si no abría la puerta, ella iba a estallar la bomba o la granada que tenía, o algo así”, explicó Karen.

Finalmente, el conductor del TransMilenio paró en la estación más cercana y la mujer fue bajada por unos funcionarios del sistema. Además, los demás pasajeros que iban en el biarticulado también tuvieron que bajarse de este.

@karenmartinez743 Respuesta a @aleja diaz ♬ sonido original – Karen 🍓