Mujer no se quiso quedar parada en TransMilenio y se sentó encima de joven

Mujer se sentó encima de joven en TrasnMilenio // Fotos]: captura pantalla video TikTok @liiizvilla

Mujer no se quiso quedar parada en TransMilenio y se sentó encima de joven

Solo pasa en Colombia, la mujer dijo no y no fue no, porque no se paró.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En TransMilenio a diario se ven todo tipo de historias que causan todo tipo de comentarios en redes sociales. Los usuarios normalmente presencian sucesos que causan entre risas y molestia.

Mire también: Así puede saber si tiene acceso al subsidio de TransMilenio y SITP en Bogotá

Los impresionantes cuchillos en TransMilenio que incautó la Policía en solo 15 minutos

Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

Justamente, eso fue lo que pasó en un articulado de TransMilenio cuando unas mujeres tuvieron un encontrón por un asiento. Las dos quisieron ir por la silla y una de ella se sentó encima de la otra.

No es la primera vez que esto sucede e inclusive, en redes ya se han vuelto tendencia algunos videos en los que las personas llegan a pelearse por una silla. En este caso, una persona que iba en el bus inició a grabar cuando se dio cuenta que las dos se habían sentado en la misma silla.

En la grabación se puede ver que hay una joven que está ocupando casi dos sillas y una mujer está la mitad de la silla encima de la joven.

La joven que está abajo le inicia a reclamar a la señora asegurando que está sentada encima de ella, que se pare. La mujer, agarrada de uno de los tubos, dice que no lo va a hacer porque ella vio la silla primero.

Lo que la mujer estaba alegando es que en el TransMilenio no se guardan puestos y que la joven lo había hecho. Según comentó, cuando subieron al articulado, ella quiso tener dos asientos para que su amiga se sentara con ella.

“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo cogí esta silla y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, dijo la mujer.

La mujer no se paraba y el articulado no inició su recorrido, por lo que los usuarios llamaron a la Policía para que interviniera en la situación. Cuando las agentes se subieron, las dos personas iniciaron a explicar la situación y expusieron sus argumentos.

Muchas de las personas que iban en el TransMilenio iniciaron a gritar para que se solucionara el problema, porque estaban evitando que el articulado hiciera su recorrido.

Inclusive, la persona que hizo el video dijo que ese tipo de situaciones no le hubieran pasado si viviera en Europa y el video causó todo tipo de comentarios y las risas de los usuarios.  

@liiizvilla #colombia🇨🇴 #transmilenio ♬ sonido original – EliiVilla