Twitter @ColombiaOscura

“Usted pa’ mí es una niña”, patrullera no se quedó callada y se despachó contra joven

En video quedó documentado como una mujer policía regañaba a un joven sin saber que estaba siendo grabada.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El celular se ha convertido en una importante herramienta a la hora de documentar hechos de sorpresa, cómicos o injusticias, siendo utilizado frecuentemente para que los ciudadanos puedan dejar evidencia de momentos que necesitan ser expuestos, ya sea con el objetivo de buscar ayuda de la comunidad o por el simple hecho de generar unas cuantas risas.

Tal fue el caso recientemente en la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano documentó un hecho que se estaba viviendo en un CAI, donde se encontraban una patrullera y un joven teniendo una acalorada discusión.

Mira también: “Con esas curvas, que me arreste”, le dicen a la hermosa policía más popular en redes

El autor del video lo tomó a manera de indignación, buscando dejar documentado un incorrecto procedimiento policial, sin embargo gran parte de la ciudadanía no lo tomó de esta manera, poniéndose del lado de la policía.

El lío empezó por una requisa

Según se mencionó en la discusión, todo habría empezado porque la mujer policía le habría pedido una requisa al joven, quien se encontraba fumando presuntamente marihuana, a lo que este solo se negó.

Tal fue la situación que ya en el CAI la mujer se salió de sus cabales y empezó a dirigir unas fuertes palabras al implicado

“Usted no es el primer malp*rido desocupado que yo requiso, y yo soy más parada que usted. En cambio, usted para mi es una niña, porque ni siquiera es capaz de aceptar ‘sí, yo fumo’, pero dice ‘no, yo no estaba fumando, soy una santa paloma’”, le expresaba la mujer en pleno estado de enojo.

La grabación llegó a su fin al momento en que salió un policía a detener la grabación, sin embargo, el autor del video logró documentar gran parte del show.

No te pierdas: Policías llegaron a apagar rumba el 1 de enero y terminaron encerrados bajo llave

La mujer nunca se entero de que estaba siendo grabada por lo que se mantuvo firme en la discusión que se hizo viral por medio de twitter, red donde fue compartida, allí los internautas tuvieron opiniones divididas al respecto, pues mientras muchos apoyaban a la policía, otros más consideraron el hecho un abuso de autoridad.

“Necesitamos más cómo ella, así la autoridad se hace si o si respetar”, “No lo insultó, lo ayudo a ubicar”, “Muy bueno que se haga respetar”, “Lo hubiese levantado a palo”, “Parece una mamá dando cantaleta”, “Así son el 90% de los policías”, “Tanto por unos hptas plones y con los que hacen sicariato si les tienen respeto”, “Una cerveza a esta dama, así es que toca con estos malitos”, fueron algunos de los comentarios al respecto.