Créditos: Twitter @EnterateCali

Policías llegaron a apagar rumba el 1 de enero y terminaron encerrados bajo llave

Las autoridades llegaron a una vivienda para terminar con la prologada rumba de fin de año, pero terminaron encerrados.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las fiestas de fin se año suelen ser la excusa perfecta para disfrutar de una buena noche de música, baile y trago, algo muy común en la mayoría de las ciudades de Colombia en donde se suelen hacer largas fiestas que continúan hasta la mañana del 1 enero.

En especial, estas fiestas se llevan a cabo en los pueblos más humildes de las principales ciudades del país en donde suelen poner música a todo volumen hasta el amanecer para luego empatar con el famoso asado o sancocho del primer día del año.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la celebración de Año Nuevo 2023 en redes sociales

Este fue el caso de una vivienda en Buenaventura, a donde tuvieron que llegar los policías para pedir que terminaran con la fiesta porque, al parecer, ya estaban interrumpiendo la tranquilidad y el descanso de los demás vecinos de la zona.

Al lugar tuvieron que llegar dos agentes de Policía para pedirle a las personas que apagaran la música y diera por terminada su rumba de fin de año. Sin embargo, quienes estaban en la vivienda le jugaron una mala pasada a los agentes.

Los agentes de Policía terminaron encerrados

El hecho, que quedó grabado en un video y fue publicado a través de Twitter, se ve cómo los dos agentes de policía terminan siendo encerrados en el patio de la casa junto a las demás personas que estaban en la fiesta.

Pues en el video se ve a los agentes bastante ofuscados y sin saber qué hacer dado que en la reja de la  vivienda pusieron un enorme candado que no pudieron quitar para poder salir.

Al mismo tiempo se escuchan risas y comentarios de las personas que están a las afueras mientras uno de los agentes está realizando una llamada y mostrando con la cámara de su celular el candado con el que los dejaron encerrados.

Mire también: “Páguele celda”: Policía y celador desatan polémica por besarse en horas laborales

“De esas cosas que se ven en Colombia y ya uno no sabe si reír o llorar. En Buenaventura llegaron a apagar una rumba el 01 de enero y…”, se lee en la descripción del video.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones sobre el extraño suceso no se hicieron esperar.

“Porque es polombia pero en otro país no se aguantan ese secuestro”, “Imagínate nacer en Finlandia y perderse esto jajajaja”, “El Valle del Cauca siendo el Valle del Cauca”, “Solo imaginen a 4 tombos gringos en esa situación, sólo a 4”, “Secuestraron a las locas”, fueron algunos de los comentarios.