Concejal sufre de sueño

Getty Images

Concejal de Ibagué dice que “sufre de sueño” y no puede ir temprano a trabajar

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Orlando Rodríguez, concejal de Ibagué, llamó la atención en redes sociales y es noticia tras asegurar en una plenaria que no podía asistir a una sesión citada a las 6:00 de la mañana porque “sufre de sueño”

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, aseguró el concejal.

Te puede interesar: Político confundió a Fito Páez con Fico Gutiérrez y se la montaron en Twitter

En la grabación de su declaración, que se volvió viral en redes, también se le escucha decir que “tiene problemas de sueño y mantiene dormido”.

No es la primera vez que Rodríguez es viral por lo que sucede dentro del Concejo de Ibagué. En una sesión de control político que se realizó el pasado 24 de abril fue sorprendido cuando se quedó dormido.

Te puede interesar: ¿Lapsus? Político se confunde y comparan su discurso con episodio de Los Simpson

En las imágenes se ve como el político duerme mientras otro concejal hace una intervención. Los comentarios están divididos, algunos creen que el concejal es incomprendido.

“Tengo un trastorno del sueño y no me creen, de pronto el man también”, “El man tiene razón. Que aquí en Colombia estén obsesionados con la idea de madrugar absurdamente es otra cosa muy diferente”, comentaron algunos.

MÁS SOBRE: