Will Smith abofeó a otro periodista

Getty Images - Will Smith

Reviven video de Will Smith abofeteando a otra persona en el pasado

Alejandro Pinedo A.

Will Smith sigue en el ojo del huracán después de abofetear a su colega Chris Rock. Esto se dio después de que el comediante, que disparó las ventas de entradas de su próxima presentación, hiciera un chiste relacionado con la alopecia que sufre su esposa Jada Smith.

Mientras Will Smith se disculpa, Chris Rock aumenta la venta de boletas de su show

Mientras se aclaraba si era real o actuado, el video del golpe se volvió viral en tan solo instantes y en redes sociales empezaba una discusión sobre la actuación de Will Smith y el chiste de Chris Rock. En medio de la discusión apareció un reportero ucraniano que fue abofeteado por el actor en el pasado.

Tweet del 2016 predijo el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar

Se trata de Vitalii Sediuk, un reportero y youtuber que asistió al estreno de ‘Hombres de Negro 3‘ en el 2014. Estando allí se acercó mucho a Will Smith e intentó besarlo en diferentes ocasiones, sin embargo, el actor se negó y lo golpeó en su cara.

Chris Rock no denunciará a Will Smith tras el golpe que le dio en los Oscar

El reportero, que suele acosar a las celebridades en eventos públicos como las alfombras rojas, publicó el video donde fue golpeaodo en sus redes sociales. “Will Smith practicó conmigo para hacer su ‘performance’ en los Óscar”, escribió Sediuk junto al video donde le dan una bofetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk)

MÁS SOBRE: