Muerte Súbita

Crédito:

Aterrador video del momento en el que una mujer sufre ‘muerte súbita’ en el gimnasio

La mujer no presentaba ningún síntoma de afectaciones a su salud, cuando colapsó en medio de su rutina de ejercicio

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un aterrador hecho registrado por las cámaras de seguridad de un gimnasio en la localidad de Santa Rosa en la provincia de El Oro, en Ecuador, dejó conmocionados a los ciudadanos ya que se aprecia el momento en que una joven deportista tuvo una muerte súbita.

La joven que falleció repentinamente en el gimnasio, según medios locales, no presentaba ningún tipo de restricción o condición desfavorable de salud. Por el contrario, gozaba de buena salud hasta que colapsó cuando realizaba una de sus rutinas de ejercicio.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

La mujer fue identificada como Betsy Jaramillo de 28 años, y en la grabación de las cámaras de seguridad se muestra cómo la mujer con una camiseta color morado se encuentra haciendo trabajos con pesas y ejercicios como flexiones de piernas.

Cuando, repentinamente, se desploma hacia adelante. Inmediatamente colapsa en el piso, las otras personas presentes en el gimnasio acuden a socorrerla y, aunque tratan de reanimarla, la mujer no responde.

Este suceso que compartió el medio digital NoticiasRU593 conmocionó a los internautas por la crudeza de la imagen. Jaramillo fue trasladada a un centro asistencial donde hicieron todo los posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

Cabe aclarar que este trágico suceso se reportó el pasado 29 de noviembre.

Te puede interesar: Banco colombiano vació a sus empleados por fiesta de fin de año con mensaje viral

Caso Andrés Balanta

Gran luto en el fútbol se vivió cuando hace apenas unos días, en medio de un entrenamiento con el club argentino Atlético de Tucumán, el exfutbolista del Deportivo Cali se deslomó y falleció. Una muerte que impactó al fútbol colombiano y aquienes lo dirigieron, como el venezolano Rafael Dudamel, quien incluso ‘se quebró’ en medio de una transmisión al recordar al futbolista de 22 años.

MÁS SOBRE: