Créditos: Instagram @eighty_level

Así se verían los personajes de ‘GTA: San Andreas’ si existieran en la vida real

La Inteligencia Artificial (IA) hizo lo suyo y mostró cómo lucirían los protagonistas del famoso videojuego si fueran personas reales.

Indira Córdoba
Archivado en: Videojuegos  •  

‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es, sin lugar a duda, uno de los videojuegos de acción más reconocidos. Pues por cerca de 10 años, el juego ha estado entre la lista de los favoritos por los gamers.

El videojuego, que se lanzó en octubre de 2004 y que está disponible para diversas plataformas como PlayStation, Xbox, iOs, Android, Nintendo Switch, entre otros, cuenta la historia de Carl Johnson ‘CJ’, quien decide volver a Los Santos tras cinco años para restablecer el poder su antigua banda y familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre.

Le puede interesar: GTA 6: Rockstar Games confirma que está trabajando en un nuevo Grand Theft Auto

Ahora bien, con el auge de la Inteligencia Artificial, le tocó el turno al aclamado videojuego para que la plataforma hiciera lo suyo y mostrara cómo lucirían en la vida real los principales personajes de GTA.

Así se verían los personajes de ‘GTA’ en la vida real

La cuenta de Instagram ‘Eighty Level’ fue quien compartió el impresionante resultado y mostró a varios de los personajes más reconocidos de Grand Theft Auto: San Andreas con una apariencia humana, la cual sorprendió a los fanáticos del videojuego.

Aunque el resultado llamó la atención de quienes han jugado GTA, también hubo comentarios de desaprobación, pero no por el aspecto de los personajes, sino por usar la Inteligencia Artificial para este tipo de experimentos.

Mire también: Fan remasteriza GTA: San Andreas con gráficos de GTA V y el resultado es sensacional

Sin embargo, la publicación mostró el increíble poder de la IA a la hora de mostrar de forma muy real cosas que solo se conocen a través de las pantallas, como, por ejemplo los personajes de este videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 80 Level (@eighty_level)