Karen Castaño

Crédito: Facebook Karen Castaño

Karen Castaño y su impactante carta antes de saltar de un edificio en Medellín

A través de redes sociales, la joven dedicó unas dolorosas palabras a su pequeña hija y los motivos por los que tomó la fatal decisión

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La muerte de Karen Castaño tiene conmocionado al país. La joven mujer, quien habría padecido de una fuerte depresión, decidió quitarse la vida el pasado 4 de octubre al lanzarse del último piso de la Clínica Medellín.

No obstante, antes de quitarse la vida, Castaño publicó una extensa carta en su cuenta de Facebook en la que relataba los motivos por los que tomaba esta decisión.

Mira también: Se voló del trabajo para irse de paseo y se encontró al jefe en el mismo avión

Asimismo dedicó unas palabras a su pequeña hija que conmovieron profundamente a los internautas, que reaccionaron con dolor ante la desgarradora historia.

Inicialmente, la mujer habló acerca de un presunto abuso del que fue víctima durante años y que incluso la persona que fue su verdugo durmió en la misma cama que su hija.

Siguiendo con el escabroso relato, aseguró que dentro de su propia familia había hallado “ollas podridas”, lo cual la derrumbó y no pudo volver a ser la misma.

También le dejó unas palabras a su actual pareja, a quien describió como un buen hombre y que se merecía el ser feliz al lado de otra mujer.

En varias apartes de la misiva pidió perdón por la decisión de quitarse la vida y también comentó que en una ocasión anterior intentó quitarse la vida sin conseguirlo.

Castaño era una emprendedora que tenía varios socios en un negocio de inversiones. Según su manifiesto, le estaba yendo también que hasta había logrado que sus socios capitalizaran e invirtieran.

Sin embargo, llegó el momento en que una situación afectiva acabó con todo lo que había construido. Hasta con su propio hogar.

Te puede interesar: Los memes virales tras la confirmación de Aterciopelados como teloneros de Guns N’ Roses

“La gente puede ser muy cruel, incluso yo y me habían hecho y habían pasado cosas fuertes para mí y había destapado varias ollas podridas pero hace 4 meses todo por lo que estaba trabajando se derrumbó, me perdí. Rebocé la copa con esto”, escribió en uno de los apartes de la carta.

Si quiere leer la carta completa, de click aquí, ya que nos abstenemos de compartir todo el contenido para no herir susceptibilidades

 

 

MÁS SOBRE: