Carro cae al Salto de Tequendama

Foto: Colprensa

Un carro cayó al Salto de Tequendama en aparente caso de suicidio

En el vehículo iban dos personas que perdieron la vida por el impacto de la caída.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la madrugada del 21 de septiembre un auto con dos ocupantes cayó del Salto de Tequendama, lugar turístico que lamentablemente ha sido usado por diferentes personas para quitarse la vida.

De acuerdo con información de las autoridades y la comunidad, el conductor tomó impulso y se lanzó al vacío, razón por la que se habla de un posible caso de suicidio.

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, aseguró el sargento Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Mire También:

Mire También:

Joven motociclista muere al hacer peligrosa pirueta en piques ilegales

Mujer se salva de morir de un disparo gracias a sus implantes de senos

Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

En redes sociales se volvió viral la foto de la placa del vehículo, que quedó en la parte de arriba cuando el carro cayó.

El carro rojo, con placa RMW778 de Bogotá, pertenece a un habitante de San Antonio del Tequendama.

Las autoridades no han podido rescatar los cadáveres por las condiciones climáticas que se están presentando en el lugar.

“Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó”, dijo Quiroga.