Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

¡Un sueldazo! Esto es lo que va a facturar James Rodríguez desde el próximo año

El diez de la selección Colombia va a tener un ingreso bastante alto durante su próxima temporada.

Daniela González
Archivado en: James Rodríguez  •  

Colombia se destaca por sus talentos en el campo deportivo y uno de los que más se habla es James Rodríguez, el reconocido futbolista que desde el primer momento demostró que sería un ‘crack’ en el fútbol, algo que lo llevó demasiado lejos, con su paso por equipos europeos, entre ellos, el Real Madrid, uno de los más importantes en el mundo. 


Además, es una pieza clave en la selección, pero también en el equipo que se encuentra actualmente, el São Paulo Futebol Clube, un equipo de la serie A de Brasil con la que el diez ha llegado bastante lejos en este momento de su carrera, siendo uno de los ‘cracks’ del equipo. 

Leer más: Innovadora revelación de sexo con mujeres bailando en tubo causó todo tipo de comentarios

¿Cómo le va a James en Brasil? 

Aunque no es un jugador constante, debido a las múltiples lesiones que ha tenido en los últimos años, el hombre se viene esforzando para poder llegar a tener un nivel óptimo que esté a la altura de los más importantes del mundo. Así se vio evidenciado en su paso por la selección Colombia, donde demostró que su talento sigue más vivo que nunca y tiene todo para avanzar.

En los últimos días, el periodista Jorge Nicola, informó que James había pedido un aumento de sueldo para poder seguir la próxima temporada en São Paulo, por lo que la negociación se hizo efectiva y empezará a tener mejores ingresos desde enero del año 2024. 


Seguir leyendo: Vote por mejor y peor película del año en Lo Menos Peor del 2023: ¿concuerda?

James gana 142.000 dólares, pero se dice que desde el próximo año, el sueldo tendrá un aumento bastante considerable, por lo que pasará a ganar 300.000 dólares, lo que significa $1.218.295.828 y aproximadamente cuatro millones en el año, por lo que es uno de los mejores pagos en la industria.

También, afirmó que esto se había hablado desde el inicio de las negociaciones con el futbolista, por lo que el equipo tenía claro que para el 2024 tenía que subir el salario o vender a James a un nuevo equipo, entre ellos varios europeos que estarían interesados en tener este talento.

Más noticias:

Dos ‘cracks’ de Millonarios llegan por primera vez a la selección Colombia

¡Todo un caos! Hinchas atacaron y amenazaron a la reconocida periodista Sheyla García

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO