Innovadora revelación de sexo con mujeres bailando en tubo causó todo tipo de comentarios

Revelación de sexo // Fotos: captura pantalla video TikTok

Innovadora revelación de sexo con mujeres bailando en tubo causó todo tipo de comentarios

Muchas personas aseguran que la revelación de sexo debió ser idea del papá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un particular video se volvió tendencia en rede sociales y se trata de una revelación de sexo. Lo curioso fue que en la fiesta había mujeres que estaban bailando en tubo con ropa interior de colores rosado y azul.

En los últimos meses se volvió bastante usual que las personas hagan unas reuniones para revelar el sexo de los hijos que están esperando. En estas, los papás o los familiares no saben qué va a ser y se hacen algunas actividades para revelar si es niño o niña.

Mire también: Pareja hizo revelación del sexo de su hijo en pleno partido de Colombia Vs. Uruguay

Las actividades que se hacen en las revelaciones de sexo son bastante variadas, puede ir desde patear un balón que se rompa y saque un polvo de color rosado o azul, partir un pastel y también reventar unas bombas.

Muchos pensaron que ya habían visto todas las actividades que se podían hacer, pero una persona llegó a innovar y probablemente a imponer una nueva moda en las fiestas de revelación de sexo.

Mujeres en tubo

Un video en redes sociales muestra una curiosa actividad que hicieron en una de estas fiestas. Se puede ver que hay dos mujeres que estaban bailando en un tubo y hacen toda una presentación.

En la grabación se ve que hay una estructura en medio de la fiesta, que era en una piscina. En el lugar, había un arreglo de bombas que eran de colores azul claro y rosado, también había una negra grande, que sería justamente la que iban a explotar.

Al lado de las bombas estaba la pareja de padres que estaba viendo concentrados a las mujeres mientras hacían su presentación. El video inicia con las dos mujeres colgadas en el tubo y haciendo unas figuras mientras dan vueltas.

Después solo se queda la mujer que estaba vestida de azul claro y hace su propia presentación. Después siguió la joven de rosado y las mujeres mostraron todas sus habilidades al hacer todo tipo de figuras.

Al terminar su presentación, la mujer de azul reventó el globo negro que estaba en la decoración y se dieron cuenta que estaban esperando un niño. La pareja se emocionó tanto que lo primero que hizo el hombre para celebrar fue tirarse a la piscina.

El video se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas aseguraron que nunca pensaron ver un show de tubo en una revelación de género. Varios comentaron que se trataba de una despedida de soltero con baby shower.

También hubo otros comentarios en los que aseguraban que los dos estaban bastante felices, tanto el hombre como la mujer. Pues varios notaron que ella estaba mirando fijamente y acompañando todo con aplausos.

Aunque hubo varias críticas, muchas personas aseguraron que es mucho más original que algunas cosas que se ven en redes sociales.