Créditos: Tiktok @variedades.bagof

Créditos: Tiktok @variedades.bagof

¡Camine con ritmo! Estos son los nuevos zapatos con parlantes que venden en Bogotá

Por medio de Tiktok dieron a conocer el último lanzamiento de la moda que van a vender en esta temporada decembrina.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Actualmente, la música se ha vuelto algo muy importante del día a día, por eso, las personas siempre quieren estar conectadas escuchando a sus artistas favoritos. Por eso, un genio emprendedor, escuchó las necesidades de los usuarios y dio a conocer, por medio de sus redes sociales, un producto que se va a vender como pan caliente este diciembre.

El estreno va asegurando y por partida doble, pues van a poder a tener dos cosas al comprar una sola. En Tiktok, presentaron los nuevos zapatos con parlantes, que se han vuelto virales en pocos minutos.

Leer más: Jennifer López puso a fantasear a más de uno; así se ve la mujer a sus 54 años

Los colombianos son conocidos por ser emprendedores y como dicen en las calles comerciales del centro de Bogotá, lo que no existe en este país, se lo inventan. Por eso ya están comercializando los nuevos tenis con bafles, para que camine con ritmo navideño por las calles de la ciudad, mientras presume su regalo. 

La ideas al parecer es de un colombiano, quien ya tiene miles de comentarios en sus redes sociales, donde preguntan por el precio y los diseños que tienen disponible para entrega inmediata.

Seguir leyendo: Demuestre que es verdadero fan de Los Fabulosos Cadillacs y gánese el bastón de Vicentico

¿Cómo son los zapatos?

Tenis en forma de bota, en el video se muestran unos negros que tienen el parlante en la parte de arriba, por lo que no se escapa el sonido por ningún lado. Pero eso no es todo, son lo último en tecnología, con un conector USB, cable de carga para los parlantes, luces de colores y hasta conexión bluetooth para que ponga las canciones desde su celular. 

@variedades.bagof TENNIS CON SONIDO PARA QUE SEAS LA SENSACIÓN CON EL ESTRES DE ESTA NAVIDAD 🎅🎁🎄🥳 #parati #foryou #zapatos #tennis #zapatillas #hablandoconsonidomundial #navidad ♬ sonido original – Variedades Bagof🌠


Si a usted le llamaron la atención, los va a poder comprar en la localidad de San Cristóbal, específicamente, cerca al barrio 20 de julio, reconocido por tener comercio en diferentes cosas. Sin embargo, vaya rápido, porque hay más de 1 millón de personas, que ya han dejado un comentario sobre estos zapatos.

Más noticias: 

¡Revivió la infancia! Anuncian la reapertura de reconocido parque de diversiones en Bogotá

Cambios en el equipo embajador, Millonarios tendría nuevo técnico en el 2024

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO