Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Dos ‘cracks’ de Millonarios llegan por primera vez a la selección Colombia

Millonarios es el equipo colombiano que más jugadores aportó a la convocatoria de la selección Colombia.

Daniela González
Archivado en: Millonarios FC  •  

El cuerpo técnico de la tricolor, en cabeza de Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados a los partidos amistosos: el primero ante el combinado de Venezuela el próximo diez de diciembre y el segundo ante la selección de México, el sábado 16 del mismo mes. Los dos compromisos se van a jugar en Estados Unidos, en el Estadio DRV PNK ante los venezolanos y en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Como era de esperarse, hay nombres que usualmente no hacen parte de este listado, como los de Samuel Velásquez, Jimer Fory, Alejandro Rodríguez y Jader Quiñones quienes juegan en la liga local y ven su nombre en una convocatoria de selección Colombia de mayores por primera vez.

Debes saber:Abuelita tomó cerveza en TransMilenio y hasta se puso a bailar; hay video

No obstante, no son los únicos futbolistas del rentado nacional que van a conformar este listado ‘Tricolor’, pues tres ‘embajadores’ también dicen presente aquí: los mediocampistas Mackallister Silva y Daniel Cataño, y un arquero que frecuentemente está en estos listados: Álvaro Montero. Lo que convierte a Millonarios en el club que más aporta jugadores a la selección Colombia.


Además, otra gran novedad de esta convocatoria es que desde el arco se puede gritar ‘Tú, tranquilo’, pues David Ospina vuelve a ser convocado tras más de un año de ausencia: su último partido fue el 19 de noviembre del 2022, paradójicamente, ante la selección de Venezuela, en ese entonces dirigida por José Pekerman.

Debes leer: En medio de borrachera, joven le mandó casi todo su dinero a su expareja

Después de la liga colombiana, la competición de Estados Unidos es la que más convocados a la selección Colombia tiene: Bryan Vera y Andrés Gómez de Real Salt Lake; Andrés Reyes del New York Red Bulls; Juan Camilo Hernández de Columbus y David Mosquera del Portland Timbers. Mientras que Devan Tanton del Fulham; Diber Cambindo del Cruz Azul; Henry Mosquera del Brangantino; Ivan Poveda del Leeds United; Jorman Campuzano de Boca Juniors; Mateo Casierra del Zenit; y Sebastián Gómez del Coritiba completan la lista de Néstor Lorenzo.

Más noticias: 

Gran ambiente laboral: Carlos Antonio Vélez reveló que no se lleva bien con todos en Win

Estudio revela que el chicharrón podría ser más saludable que algunas verduras

MÁS SOBRE: