Créditos: GettyImages - Radioacktiva

Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, habló en español antes de homenajear a Blink-182

La banda estadounidense protagonizó un increíble show en el Festival Estéreo Picnic y, por supuesto, interpretaron ‘All the Small Things’ como homenaje a Blink-182.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •   Twenty One Pilots  •  

Este 23 de marzo inició el Festival Estéreo Picnic por todo lo alto, pues el primer día del evento contó con las esperadas presentaciones de The 1975, Tame Impala y Twenty One Pilots, la agrupación que entró al lineup del FEP en remplazo de Blink-182.

Aunque los asistentes al Estéreo Picnic esperaban con ansias ver a la legendaria banda de Tom DeLonge, cuando se anunció que Twenty One Pilots se presentaría en su remplazo, los asistentes no pudieron ocultar su emoción.

Le puede interesar: “Va a ser tremendo”: Twenty One Pilots sobre su presentación en el Estéreo Picnic

La agrupación estadounidense tuvo muy poco tiempo para preparar la logística del concierto, sin embargo, el show que entregaron en la noche de este jueves cumplió y hasta superó las expectativas de quienes estuvieron en el Campo de Golf Briceño.

Twenty One Pilots fue una de las bandas que cerró con broche de oro el primer día del Festival Estéreo Picnic y sí que lo supieron hacer, pues Tyler Joseph y Josh Dun se encargaron de dejar todo su talento en el escenario.

Twenty One Pilots interpretó All the Small Things

Tal como lo hicieron en el Lollapalooza Argentina, la banda trajo un poco de Blink-182 al Festival Estéreo Picnic e interpretó All the Small Things, una de las canciones que miles de fanáticos esperaban cantar y saltar este jueves.

El esperado momento se dio después de que Tyler Joseph le expresara al público unas emocionantes palabras en español.

“Esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso…”, dijo Tyler.

Mire también: Estéreo Picnic 2023: ¿Qué cosas puede llevar y qué no al festival?

Justo en ese momento, el baterista Josh empezó a tocar los primeros acordes de ‘All the Small Things’ y con ello el público enloqueció, pues los fanáticos empezaron a gritar y a cantar con gran emoción.

El cover de Twenty One Pilots a la canción de Blink-182 fue la cereza del pastel al increíble show que entregó la banda estadounidense en Festival Estéreo Picnic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

 

MÁS SOBRE: