Créditos: Instagram @festereopicnic

Festival Estéreo Picnic 2023: mapa oficial de los escenarios

Cada vez falta menos para el festival de música más importante del país; aquí le traemos el mapa oficial de los mejores cuatro días del año.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Miles de personas se están alistando para recibir el Festival Estéreo Picnic 2023, que llega recargado con más de 50 horas de música en vivo distribuidas en cuatro días consecutivos, desde el 23 hasta el 26 de marzo.

Se espera que más de 60 mil personas lleguen al Campo de Golf Briceño para disfrutar de más de 100 artistas nacionales e internacionales que pondrán a vibrar a los fanáticos al ritmo de diferentes géneros musicales.

Le puede interesar: Manual de supervivencia para disfrutar del Festival Estéreo Picnic 2023

Entre los artistas y bandas más esperadas está The 1975Tame Impala, Modest Mouse, Devendra Banhart, Wallows, La Ramona y Twenty One Pilots, que entró como remplazo de Blink-182, quienes postergaron su gira por Latinoamérica por la lesión de Travis Barker.

Por primera vez, esta edición del Festival Estéreo Picnic contará con seis escenarios diferentes en donde los artistas se estarán presentando a lo largo de los cuatro días. Algunos conciertos se llevarán a cabo en dos o más escenarios en simultaneo.

Mapa oficial del Festival Estéreo Picnic

A pocos días de ‘Un mundo distinto’, los organizadores del Estéreo Picnic ya publicaron el mapa oficial para que todos los asistentes programen sus puntos de encuentro y tengan en cuenta dónde quedan los escenarios.

El mapa tiene señalado los escenarios, puntos de salud, la entrada general y VIP, los baños, la zona de fumadores, Beer Garden, Barras, parada de buses, taquilla, zona de discapacitados, activaciones de marcas, recarga cashless, zona de restaurantes, échele cabeza y zona de parqueadero.

Mire también: Estéreo Picnic: ¿cómo llegar al campo de golf Briceño 18?

¡Este año, Un Mundo Distinto es más grande que nunca! Nuevos escenarios, espacios con experiencias que dejarán huella y un Oasis para el cuidado de todxs”, se lee en las redes sociales del FEP.

Le recomendamos que descargue la imagen en su celular y lo tenga a la mano para que, durante los cuatro días, tenga presente dónde quedan los escenarios y lugares de su interés; así como los puntos de encuentro con su grupo de amigos.

MÁS SOBRE: