Créditos: Colprensa

Manual de supervivencia para disfrutar del Festival Estéreo Picnic 2023

Se acerca uno de los festivales más esperados y aquí le dejamos todas las recomendaciones que debe tener en cuenta para disfrutarlo al máximo.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

El Festival Estéreo Picnic está a punto de empezar y los asistentes ya están encendiendo motores para vivir una experiencia de más de 50 horas de música en vivo.

Bajo el lema de ‘Lxs Distintxs Somos Todxs’, el FEP llega a Colombia con una nueva edición en la que, durante cuatro días consecutivos, distribuidos entre el 23 y 26 de marzo, más de 60 mil personas podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: ¿cómo llegar al campo de golf Briceño 18?

Para este año, el festival contará con la participación de más de 100 artistas, que estarán distribuidos en seis escenarios diferentes del Campo de Golf Briceño.  Además, en el evento habrá diversidad gastronómica y cultural para vivir un evento sin precedentes.

Al ser uno de los festivales más importantes de la ciudad, el evento contará con una multitudinaria participación por lo cual, le entregamos un ‘manual de supervivencia’ para que tenga en cuenta las recomendaciones más importantes y sacarle el máximo provecho al FEP.

Recomendaciones para el Festival Estéreo Picnic

1.Contratar transporte: el festival se llevará a cabo a las afueras de Bogotá, más exactamente en el municipio de Sopó, por lo cual, contratar un servicio de transporte es crucial para llegar y salir del Campo de Golf Briceño.

No se recomienda llevar vehículo propio, pues no será fácil encontrar parqueadero; es mejor hacer uso del transporte que ofrece el festival, el cual sale cada media hora. Otra opción es contratar un servicio particular, según su preferencia.

2.Llevar una maleta con accesorios claves: es recomendable que aliste una pequeña maleta, no muy pesada, con elementos como: cargador portátil, par de medias, un saco, un impermeable, papel higiénico.

Mire también: ¿Qué probabilidades hay de que llueva en el Festival Estéreo Picnic 2023?

El impermeable definitivamente no puede faltar, pues marzo es una de las épocas más lluviosas y la probabilidad de que llueva durante los días del FEP está entre un 30% y 50%. Por otro lado, las medias son una buena opción por si se llega a mojar los zapatos.

3.Llegar temprano: Hay que tener en cuenta que son miles las personas que van a llegar al Campo Briceño durante los cuatro días del festival, por lo cual, si quiere disfrutar de las primeras presentaciones, ingresar rápido y no hacer tanta fila, llegue con al menos dos horas de anticipación.

4.Definir punto de encuentro con su grupo de amigos: el evento se llevará acabo en un extenso campo y podría perderse de sus amigos, por lo cual, escoja un lugar reconocible y central a donde todos puedan llegar.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cómo ir vestido para estar a la moda y sentirse cómodo?

5.Llevar dinero en efectivo, identificación y tarjeta para recargar la pulsera: aunque todo al interior del FEP se podrá comprar a través del dinero recargado en la manilla, el dinero en efectivo le podrá servir para un evento de emergencia a las afueras del evento. También es importante que planifique su presupuesto diario de lo que planea consumir.

6.Usar ropa cómoda: recuerde que el FEP se llevará a cabo en una zona fría y lluviosa a las afueras de Bogotá, por lo cual es recomendable que use un look cómodo y cálido, pero sin perder el estilo para un festival de música.

7.Recargue su manilla Cashless: con el interés de que las personas disfruten de este momento al máximo, Mastercard brindará la posibilidad de recargar la manilla Cashless a través de las filas rápidas habilitadas para sus tarjetahabientes en cada punto de recarga, y de la Tropa Mastercard que se encontrará cerca de las barras del festival. Esto significa una ventaja para aquellos que buscan aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de cada presentación sin interrupciones.

MÁS SOBRE: