Créditos: GettyImages

Twenty One Pilots tocó ‘All the Small Things’ de Blink 182 en el Lollapalooza Argentina

La banda estadounidense le rindió un homenaje a Blink.182, quienes postergaron su gira por Latinoamérica tras la lesión de Travis Barker.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •   Twenty One Pilots  •  

Todo estaba preparado para que los fanáticos de Blink-182, de diferentes países de Latinoamérica, recibieran a la banda como parte de su gira ‘World Tour’. Pues la agrupación estadounidense llegaría a importantes festivales como el Lollapalooza, en Argentina y el Estéreo Picnic, en Colombia.

Sin embargo, tras la lesión que sufrió el baterista de Blink-182, Travis Barker, la banda tuvo que postergar sus presentaciones en dichos festivales, asegurando que regresarían en el 2024. En su remplazo entró Twenty One Pilots a los lineups de Lollapalooza y el FEP.

Le puede interesar: El mensaje con el que Travis Barker se disculpó con Latinoamérica tras posponer su gira

Vale recordar que el baterista confirmó que había sufrido una fuerte lesión en uno de sus dedos mientras se encontraba ensayando para la gira, la cual iniciaba en Tijuana, México el pasado 11 de marzo. Al respecto, Barker tuvo que someterse a una cirugía de la cual se espera que se recupere en unos meses.

Ante la imposibilidad de Blink-182 por cumplir con sus presentaciones en Latinoamérica, se anunció que Twenty One Pilots llegaría a ocupar su lugar. Al respecto, la banda estadounidense ya tuvo su primera presentación el Lollapalooza, en Argentina.

Twenty One Pilots homenajeó a Blink-182 en Argentina

Durante la presentación de Twenty One Pilots en el Lollapalooza Argentina, la banda estadounidense le hizo un homenaje a Blink-182 tocando una de sus canciones más exitosas y que ha resonado en la cabeza de toda una generación.

Al ritmo de ‘All The Small Things’, Twenty One Pilots puso a gritar y a saltar a los miles de asistentes que, aunque no vieron en vivo a Blink-182, se emocionaron al escuchar tal éxito en manos de la banda estadounidense.

Mire también: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cómo ir vestido para estar a la moda y sentirse cómodo?

Juliana Casali, quien se fue al Lollapalooza en Argentina en compañía de un oyente de Radioacktiva, nos compartió el video del memorable momento en el que Twenty One Pilots tocó la melodía de la canción de Blink-182 mientras el público se encargó de corearla.

MÁS SOBRE: