“Va a ser tremendo”: Twenty One Pilots sobre su presentación en el Estéreo Picnic

Twenty One Pilots // Foto: Getty Images

“Va a ser tremendo”: Twenty One Pilots sobre su presentación en el Estéreo Picnic

Hablamos con Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, sobre lo que esperan tras presentarse por segunda vez en Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •   Twenty One Pilots  •  

Twenty One Pilots es uno de los headliners del Festival Estéreo Picnic. La banda se presentará este jueves 23 de marzo y por sus shows en los Lollapalooza todos los fanáticos están bastante emocionados y con altas expectativas por la presentación de la banda.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: el posible setlist que cantará Twenty One Pilots

Estéreo Picnic 2023: ¿Qué cosas puede llevar y qué no al festival?

Manual de supervivencia para disfrutar del Festival Estéreo Picnic 2023

Hablamos con Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, sobre lo que esperan en su segunda presentación en Colombia y aseguró que están bastante emocionados.

“Va a ser tremendo, yo creo que especialmente cuando no hay mucho tiempo para prepararse mental y emocionalmente, cuando llega el momento dan más ganas, así que estamos muy emocionados”, dijo.

Reemplazar a Blink-182

Como bien se sabe, Twenty One Pilots no estaba planificado para ser la banda que cerrara el primer día del picnic, pues se esperaba el gran regreso de Blink-182. Sin embargo, por la lesión que sufrió Travis Barker en uno de sus dedos, tuvieron que posponer su gira.

Josh aseguró que en un principio fue triste escuchar las noticias sobre la lesión que había sufrido Travis y por la que tenían que posponer sus presentaciones en Sudamérica. Sin embargo, también le pareció increíble volver a tocar en estos países.

“Al recibir esa llamada para ir y construir ese espacio, fue un gran honor y también fue algo que Tyler y yo pensamos…eso suena tan divertido, volver a Sudamérica y tocar. Fue una conversación telefónica muy corta la que tuvimos Tyler y yo y fue como absolutamente”, comentó.

Sin embargo, dijo que, al saber tan poco tiempo antes la noticia, tuvieron problemas al arreglar toda la logística que tiene un show.

Mire aquí la entrevista completa: 

¿A qué hora se presenta Twenty One Pilots?

La presentación de la banda va a ser una de las que cierre el primer día del picnic, iniciarán a las 10:45 en el escenario principal, de Jhonnie Walker.

MÁS SOBRE: