Créditos: Instagram @travisbarker

Imágenes sensibles: Travis Barker público las primeras fotos tras su cirugía en el dedo

El baterista de Blink-182 reveló que tuvo que someterse a la cirugía para poder volver a tocar la batería.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

Después de varios días en los que los fanáticos de Blik-182 quedaron a la expectativa sobre los conciertos, tras la fuerte lesión que sufrió Travis Barker en el dedo, este 1 de marzo, Tom Delonge confirmó la cancelación de la gira por Sudamérica.

Noticia que, por supuesto, no cayó bien entre los seguidores de la banda en Colombia, quienes compraron sus entradas para ir a ver exclusivamente a Blink-182 en el Festival Estéreo Picnic, donde la agrupación tenía programada su presentación para el jueves 23 de marzo.

Le puede interesar: Blink-182 ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic

La decisión se tomó dada la lesión que el baterista sufrió en uno de sus dedos cuando se encontraba ensayando para la gira, la cual empezaba este 11 de marzo en Tijuana, México. Pues, a comienzos de febrero, Barker reveló que se había dislocado un dedo rompiéndose así los ligamentos.

Aunque en ese momento, ni Travis ni ningún integrante de la banda hablaron sobre una posible cancelación de la gira, finalmente, tuvieron que anunciarlo dado que el baterista se debía someter a una cirugía.

Fue así como, esta semana, Barker confirmó que finalmente entraría a cirugía y no fue sino hasta este viernes 3 de marzo, que el baterista compartió las primeras imágenes tras el procedimiento quirúrgico.

Travis Barker publicó las primeras fotos tras cirugía

En la tarde de este viernes, el baterista de Blink-182 hizo una publicación en la que le compartió a sus seguidores que ya había salido de cirugía y que ahora entraría en un proceso de recuperación.

La publicación inicia con una foto en donde sale el baterista acostado en una camilla con gran parte de la mano enyesada. Luego, mostró una impactante fotografía en la que se ve gran parte del dedo en su parte interior, mientras estaba siendo operado.

Mire también: VIDEO: Travis Barker confirmó que se someterá a cirugía tras lesión en uno de sus dedos

La publicación, la acompañó con un emotivo mensaje con el que dejó claro que, aunque fue una decisión difícil de tomar, fue la única alternativa que tuvo para volver a tocar la batería.

“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado. Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)