Foto: GettyImages

¡Tremendo espectáculo! Así se vivió el Lollapalooza en Chile

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Foo Fighters  •  

El Lollapalooza 2022 en Chile regresó cargado de música y estuvo acompañado de espectáculos increíbles, uno de ellos sin duda fue el de Foo Fighters, que cerró por todo lo alto una de las noches.

Tras dos años de silencio por la pandemia del coronavirus, el Loollapalooza reunió a miles de personas que extrañaban los conciertos y en su décima edición se conviritó en todo un éxito.

75 mil personas por jornada, 225 mil personas en los tres días, se unieron para entonar en un solo coro todas las canciones de sus artistas favoritos: Martin Garrix, The Strokes, Miley Cyrus y muchos más hicieron vibrar al Parque Cerrillos, lugar donde se llevó a cabo el festival.

Te puede interesar: Foo Fighters: ¿qué canciones tocará en el Festival Estéreo Picnic 2022?

Foo Fighters dio tremendo show

Una de las presentaciones más comentadas fue la de la banda estadounidense que hicieron vivir una experiencia rockera a todos los asistentes con clásicos como ‘Times Like These’, ‘The Pretender’, ‘Learn to Fly’. En su regreso a Sudamérica, los Foo realizaron un show sin precedentes.

Miles de espectadores respiraron rock y compartieron sus videos en redes sociales, posicionando al concierto de la banda en tendencias.