Créditos: Colprensa

Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cómo ir vestido para estar a la moda y sentirse cómodo?

A pocos días del festival de música más esperado en el país, le dejamos algunas recomendaciones de qué ropa usar para que vaya alistando su outfit.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

El próximo 23, 24, 25 y 26 de marzo se vivirá el Festival Estéreo Picnic 2023, uno de los eventos musicales más importantes del país que llega a Sopó, Cundinamarca para que miles de fanáticos disfruten de sus bandas y artistas favoritos.

El esperado evento, que se llevará a cabo en el Campo de Golf Briceño, contará, por primera vez, con más de 50 horas de música en vivo, baile y diferentes actividades artísticas, culturales y gastronómicas.

Le puede interesar: ¿Qué probabilidades hay de que llueva en el Festival Estéreo Picnic 2023?

Los asistentes al FEP podrán disfrutar de las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional que llegan a la capital para poner a vibrar a los fanáticos al ritmo de diferentes géneros musicales.

Entre los artistas y bandas más esperadas está The 1975, Tame Impala, Modest Mouse, Devendra Banhart, Wallows, La Ramona y Twenty One Pilots, que entró como remplazo de Blink-182.

¿Qué ropa usar para el Estéreo Picnic?

A pocos días del FEP 2023 le damos algunas recomendaciones de cómo puede ir vestido para estar cómodo y, sobre todo, a la moda. Para ello, vale destacar, que el evento se llevará a cabo en Sopó, un municipio que se caracteriza por su clima frío y lluvioso.

Al respecto, es importante que use atuendos acordes al clima, pues la temperatura en Sopó oscila entre los 15 y 18 grados centígrados. Por lo cual, un look abrigado es la mejor opción.

Mire también: Estéreo Picnic: ¿cómo llegar al campo de golf Briceño 18?

Según la aplicación de Apple del clima, la probabilidad de que llueva durante los cuatro días del festival está entre el 30% y 50%, por lo cual, lo mejor será incluir un impermeable que se ajuste a su look para no perder el estilo.

Asimismo, puede llevar chaquetas impermeables, sacos con capota y, preferiblemente, botas o botines pantaneros. Pues, si llega a llover, lo más seguro es que se formen barrizales y, si lleva zapatos o tennis blancos, su outfit se podría estropear.

En cuanto a la parte de abajo, puede incluir dentro de su outfit pantalones o jeans de corte holgado, que lo hagan sentir cómodo. Sin embargo, si es de su preferencia, puede usar un pantalón ajustado. Faldas y/o vestidos no son recomendables dado el clima del lugar.

 

MÁS SOBRE: