Créditos: Twitter @SaqueLargoWin

Tulio Gómez le cayó con toda a Sheyla García en plena emisión: «la clavó en el ángulo»

El máximo accionista del América de Cali no se aguantó las ganas y le echó tremendo ‘piropo’ a la periodista de Win Sports.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El América de Cali ya está alistando motores para su participación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-1 y enfrentarse por el Grupo B con Millonarios, Boyacá Chicó e Independiente Medellín.

‘La Mechita’, dirigidos por Alexandre Guimarães, tienen en sus manos la posibilidad de seguir con el técnico brasileño si llegan a llevarse el trofeo, pues la victoria no solo le entregará una estrella al América, sino que Alexandre podrá ser renovado por los dirigentes del club.

Le puede interesar: ¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

Al respecto, el máximo accionista del equipo caleño, Tulio Gómez, no ha ocultado su incertidumbre por saber qué será del futuro de Guimarães, quien finaliza su contrato con el América en junio, justo después de finalizada la Liga colombiana.

Por lo cual, en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, le preguntaron a Tulio sobre lo que se podría venir para el club de no renovar el contrato del técnico brasileño. Sin embargo, el accionista sorprendió con su respuesta.

Tulio Gómez le lanzó un piropo a Sheyla García

La belleza de Sheyla García no suele pasar desapercibida entre los seguidores de la periodista y tal parece, que tampoco lo fue para Tulio, quien aprovechó la entrevista en vivo junto a la presentadora para echarle un piropo.

Todo ocurrió cuando le preguntaron a Gómez sobre cuál era técnico que le gustaba más, si Alejandro Restrepo, de Pereira, o Lucas González, de Águilas Doradas. Sin embargo, el accionista no quiso comprometerse y escogió a Sheyla.

Mire también: Sheyla García usó corto vestido durante emisión y hasta Andrea Guerrero la elogió

Ante la pregunta de los periodistas de Win, Tulio sorprendió al decir “me gusta más Sheyla”, lo cual causó gran sorpresa en la presentadora. Además, el panelista del programa, Mariano Olsen, comentó “la clavó en el ángulo”.

Por su parte, Sheyla no pudo ocultar la risa y de inmediato se tapó la boca reflejando que la respuesta del accionista del América la intimidó.

 

 

MÁS SOBRE: