Luis Diaz

Crédito: Getty

Luis Díaz y la imagen que indicaría que es hincha del América de Cali

Al futbolista del Liverpool le desempolvaron una fotografía que confirmaría sus afectos por el cuadro ‘Escarlata’

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

En la actualidad, Luis Díaz es el futbolista colombiano con mejor presente. Compite en la primera liga del mundo y uno de los equipos más grandes de Inglaterra como lo es el Liverpool de Inglaterra. El guajiro es uno de los hombres de confianza de Jurgen Klopp y también es el llamado a liderar el cambio generacional en la selección Colombia.

Y es que Díaz, al igual que otras figuras con orígenes humildes como Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, ha logrado destacar el fútbol colombiano en el exterior y volverse un referente en la Premier League.

Mira también: ¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

Al margen de las actuaciones del jugador colombiano en Inglaterra, a los jugadores colombianos los suelen vincular con los clubes de la Liga local. Por ejemplo, a James lo han vinculado con el Atlético Nacional, a Falcao García con Millonarios y a Juan Guillermo Cuadrado con el Medellín. Sin embargo, en redes sociales revivieron una foto de Luis Díaz que indicarían su afecto por el América de Cali.

¿Luis Díaz, hincha del América?

La cuenta de Twitter ‘Mundo América’ reveló una fotografía del año 2015 en la que aparece el delantero colombiano con la camiseta de la selección Colombia pero con la gorra del club ‘escarlata’.

Entonces fue allí que los internautas empezaron a especular sobre la supuesta filiación del jugador con el club de Cali, a pesar de que en el FPC haya militado solamente en el Barranquilla FC y en el Junior, equipo que lo tiene como un ídolo y que también pelea por los afectos del deportista.

Te puede interesar: Video: Luis Diaz ‘se sacó hasta los moc…’ y metió un golazo con el Liverpool

Actualmente el América es noveno con 23 puntos y el Junior se ubica en la posición 12 con 21. Además, el cuadro juniorista está en la final de la Copa Betplay con Millonarios.

MÁS SOBRE: