Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Sheyla García usó corto vestido durante emisión y hasta Andrea Guerrero la elogió

La periodista de Win Sports recibió cientos de elogios al presumir su esbelta figura en ajustado y corto vestido.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Una de las periodistas deportivas más queridas y admiradas del país es Sheyla García, quien cobró gran reconocimiento desde que empezó a trabajar en Win Sports; aunque la santandereana ya había hecho importantes apariciones en medios como Caracol Radios, ESPN (Argentina) y RCN.

Junto a Melissa Martínez, la periodista se ha convertido en una de las voces femeninas del periodismo deportivo, pues Sheyla es la encargada de dar los informes en Win Sports y hace parte del programa ‘Saque Largo’, en donde opina sobre temas coyunturales del fútbol.

Le puede interesar: Sheyla García enamoró a sus seguidores con sensual publicación en bikini: “cuerpazo”

Asimismo, el talento de Sheyla la ha llevado a cubrir los eventos deportivos más importantes a nivel nacional, por lo que millones de aficionados han escuchado las noticias de la voz de la periodista.

A parte de su talento, la periodista también se ha convertido en la favorita de muchos aficionados por su indiscutible belleza, la cual sale a relucir tanto en la televisión como en sus redes sociales.

Sheyla García posó con sensual vestido

En su más reciente publicación en redes, Sheyla presumió su esbelta figura al lucir un ajustado y corto vestido durante una de las emisiones de Win Sports.

Ante la publicación, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar y le dejaron cientos de comentarios elogiando su belleza y escultural figura.

Mire también: Carlos Antonio Vélez criticó conciertos en El Campín y Julio Correal se le fue con toda

Al respecto, su amiga y colega Andrea Guerrero, la también periodista deportiva de RCN, le comentó la publicación y elogió las piernas de Sheyla, las cuáles se robaron toda la atención en las fotografías.

“Esas piernas”, escribió Guerrero en los comentarios de la publicación.

Asimismo, los seguidores de Sheyla también reaccionaron a la publicación con comentarios de admiración.

“Lo más lindo que tiene Win”; “Wow, qué piernas”; “Solo un poema de amor”; “La reina de Win”; “Esas piernas”; “Hermosa”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheyla García (@sheylagarcia07)

MÁS SOBRE: