¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? // Foto: crédito Twitter @outofcontextfpc

¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

Una imagen que fue difundida en redes causó todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 7 de mayo se jugó el clásico entre Millonarios y Santa Fe que se lo terminaron llevando los ‘embajadores’ por un gol de penal. El encuentro tuvo un gran despliegue y miles de hinchas llegaron al estadio El Campín.

Le puede interesar: Alberto Gamero dio pistas de su salida de Millonarios y reveló cuál sería su próximo paso

El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

Como es usual, los encargados de transmitir todos los detalles del clásico en Colombia fue el canal Win Sports. Sin embargo, hubo un detalle que se volvió tendencia en redes sociales y que dejó a muchos sorprendidos.

El canal tuvo a Javier Fernández, ‘el cantante del gol’, a Campo Elías y Laura Bernal como comentaristas y en un momento estaban analizando el encuentro y aparecieron los tres en la cámara.

En redes inició a circular una imagen en la que se ve que detrás de los comentaristas hay una escena de porno. Por eso, muchas personas iniciaron a preguntarse si era verdad o un montaje.

¿Qué pasó en realidad?

Si usted fue uno de los que se creyó que era una imagen de verdad y que fue transmitida en vivo, le decimos que lo engañaron, porque todo fue un montaje. La imagen verdadera está rondando en redes y en realidad lo que aparecía era la misma escena de ellos hablando.

Lo que más llamó la atención de los usuarios y por lo que se volvió tendencia es por los rostros que están haciendo todos los comentaristas. Pues, estaban bastante serios y mirando a la cámara.

Por eso, los usuarios hicieron el montaje e inclusive, unos se atrevieron a decir que era por lo que había pasado en el estadio, el triunfo de Millonarios sobre Santa Fe.

Kiss cam dejó soldado muerto

Durante el partido entre Junior y Jaguares, en la pantalla del estadio apareció una joven y en el momento en que se dio cuenta que la estaban viendo todas las personas que estaban en el lugar, inició a sonreír.

Luego de eso, la joven inició a hablar un poco con sus amigos y uno de sus acompañantes, que era un hombre, le intentó dar un beso. El sujeto rápidamente le volteó la cara intentando buscarle la boca, pero ella rápidamente se alejó

La joven no solamente le negó el beso, sino que le corrió el rostro y se empezó a reír. A lo último, se puede ver se trataba de unos amigos, porque chocan las manos, cuando la cámara se va alejando.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: