Captura de pantalla: @MillosFCoficial

Jugadores de Millonarios revelaron los apodos que se tienen y a uno le dicen “sin bañarse”

Algunos ya se conocían, otros si tomaron por sorpresa a los hinchas del club.

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios no solo muestra sus buenos resultados en la Liga BePlay, sino también deja ver el buen ambiente interno que se maneja en el equipo.

A puertas de conocer los ocho finalistas del primer semestre, los embajadores se muestran tranquilos, tal y como lo reflejaron a través de las redes sociales del club, donde una divertida dinámica no solo mostró el compañerismo de los jugadores, sino también la confianza que se tienen entre ellos.

La dinámica compartida en las redes sociales de Millonarios consistía en revelar los sobrenombres con los que se llaman entre ellos, algunos ya conocidos por la hinchada, otros realmente sorpresivos.

Más de Millonarios

Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

A puños, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe;

Falleció Miguel Ángel, hincha de Millonarios que conoció al equipo antes de su eutanasia

Por ejemplo, en el caso de Andrés Llinás, muchos sabían que sus apodos en el terreno son ‘El Káiser’ o ‘el Mono’, pero de camerinos para adentro, por ejemplo, Elvis Perlaza lo llama ‘el sin-bañarse’ y su compañero Cataño lo llama ‘La Monita’.

Hablando de Cataño, los apodos del jugador no pasaron por alto, y a decir verdad, el talentoso embajador tiene varios sobrenombres a su cargo, como ‘La Nea’, ‘Chirrete’, ‘Ñero’, ‘Cata’ o ‘el Narizón’.

El video dejó tanto reacciones como un mensaje bastante positivo entre los hinchas, quienes resaltan la serenidad y la confianza que se respira en el plantel.

Aquí el video

MÁS SOBRE: