Créditos: GettyImages

Travis Barker anunció que el nuevo álbum de Blink-182 estará listo antes de su gira

Tras la lesión del baterista, la banda estadounidense ya está lista para empezar su gira y la buena noticia es que el nuevo disco saldrá en poco tiempo.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •  

Después de que Colombia se quedó con las ganas de ver a Blink-182 en el Festival Estéreo Picnic debido a la lesión que sufrió Travis Barker en uno de sus dedos, la suerte estuvo de lado del Festival Coachella, a donde la banda logró cumplir con su concierto.

Aunque Barker tenía que someterse a varios meses de quietud por cuenta de su recuperación, en Coachella, el baterista demostró que su talento sigue intacto y que es capaz de seguir tocando aún después de que su dedo no se ha curado totalmente.

Le puede interesar: Las emotivas palabras de Mark Hoppus, de Blink-182, sobre su recuperación del cáncer

Vale recordar que Travis se fracturó uno de sus dedos mientras estaba ensayando para las presentaciones que se venían con Blink-182 como parte de su ‘World Tour’, por lo cual, los conciertos en Latinoamérica tuvieron que ser pospuestos; una noticia que no cayó nada bien entre los fanáticos que esperaban ver el regreso de Tom DeLonge a la banda.

Sin embargo, parece que el baterista ha puesto todo de sí mismo para continuar con las fechas planeadas en el tour de Blink-182 y, recientemente anunció que, a parte de continuar con la gira, se viene su nuevo álbum.

Nuevo álbum de Blink-182 estará listo en pocos días

Después de que Blink-182 tocó durante dos fines de semana seguidos en el Festival Coachella, la banda se prepara para continuar con su gira por todo Estados Unidos, en donde tendrán más de 30 fechas en diferentes ciudades del país norteamericano.

Lo más emocionante para los fanáticos de la banda estadounidense es que, Travis Barker confirmó que antes de que inicie su tour por USA, este 4 de mayo, el nuevo álbum de Blink-182 ya estará disponible.

“El álbum estará terminado antes de salir de gira”, escribió el baterista en su cuenta oficial de Twitter.

Mire también: Así fue el show de Blink-182 en Coachella que despertó la envidia de toda Colombia

Asimismo, en las redes sociales de Blink-182 ya está disponible el link para el pre-save del esperado álbum que, según lo dicho por Travis, estaría listo en menos de cuatro días.

“2 fines de semana de Coachella seguidos con un dedo sin curar. Grabé las últimas 4 canciones del álbum cuando aún tenía puntos. Tour en 4 días”, dijo Travis Barker sobre lo que se viene para la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

 

MÁS SOBRE: