Así fue el show de Blink-182 en Coachella que despertó la envidia de toda Colombia

Blink-182 en Coachella // Fotos: captura pantalla video

Así fue el show de Blink-182 en Coachella que despertó la envidia de toda Colombia

La banda regreso y su show se volvió tendencia en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 está oficialmente de vuelta e hicieron su primer show con Tom DeLonge en el Festival Coachella. La banda inició su gira luego de cancelar sus presentaciones en Sudamérica por una lesión que sufrió Travis Barker en sus dedos.

Le puede interesar: Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, habló en español antes de homenajear a Blink-182

El mensaje con el que Travis Barker se disculpó con Latinoamérica tras posponer su gira

Prepare motores porque Blink-182 anuncia nueva música

La banda se unió a último momento al cartel de Festival Coachella y se presentaron en el escenario Sahara, que no era el principal, pero estaba a reventar. La presentación se volvió tendencia en redes y muchos iniciaron a opinar.

Con la rebeldía y el sarcasmo que los representa, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker interpretaron algunas de las canciones más exitosas de la banda. En medio de la melancolía de los fanáticos por ver el regreso de Blink, se escuchaba resonar los versos de las canciones.

Aunque estaban planificados para terminar su show de aproximadamente una hora, los artistas decidieron no hacer caso a la organización y cantaron varias canciones más de las que estaban planificadas.

Con un show bastante interactivo, Mark Hoppus le dio la bienvenida de nuevo a Tom DeLonge y también pararon a hablar con su público cada vez que terminaba una canción. Con comentarios pasados de tono y mucho humor negro, Blink selló su participación en este festival, que es uno de los más importantes de Estados Unidos.

Reviva la presentación, aquí: 

MÁS SOBRE: