¿Cuánta plata gasta una persona asistiendo al Festival Estéreo Picnic?

Según los asistentes, la cuenta es larga, pero vale completamente la pena.

Diego García Rico
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

El Festival estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más esperados del todo el año, un encuentro que cita a los amantes de la música, la moda y el ambiente entre amigos.

En esta oportunidad, el Festival Estéreo Picnic tuvo un cartel encabezado por bandas como Twenty One Pilots, Blondie, Tame Impala y artistas como Drake, Rosalía y el boom del momento, Bizarrap.

Esta variedad musical fue dividida en cuatro días y su distribución contó para la variedad de gustos de sus asistentes, además de la oportunidad de descubrir nuevos talentos musicales, una de las intenciones de todos los festivales.

Más del Estéreo Picnic

Pareja fue sorprendida con las manos en la masa mientras paseaba por el Estéreo Picnic

Estéreo Picnic: Twenty One Pilots hizo versión de ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo

“Nos encantaría volver”: el mensaje de Tyler Joseph a Colombia durante el Estéreo Picnic

Por otro lado, el Festival Estéreo Picnic desarrolló por segunda vez consecutiva su “cash less”, un nuevo modelo de pago digital, el cual permite a los asistentes tener el dinero cargado en el brazalete y como única forma de pagar alimentos, bebidas y toda clase de compra oficial dentro del evento.

Por esta razón, le preguntamos a algunos amantes de este festival sobre el dinero que había invertido tanto en boletería, como en transportes, alimentación y ocio para calcular cuánto fue el gasto en total en su paso por el Estéreo Picnic.

La sumatoria, según sus declaraciones, superaban los 700 mil pesos, esto solo en algunas personas que disfrutaron del festival tan solo un día.

¿Cuánto dinero gasta una persona que va al Estéreo Picnic?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: