Así suena Mario Bros al ritmo del Santo Cachón // Captura de pantalla TikTok y pantallazo del video de Santo Cachón

Transformó canción del Santo Cachón en 8 bit para Mario Bros y reventó internet

Gracias al auge que ha tenido esta cinta muchos fanáticos han aprovechado para hacer sus propios contenidos referentes al tema

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mario Bros  •  

En vista del auge de la nueva película de Super Mario Bros la cual se estrenó en abril en las salas de cines, miles de fanáticos acudieron muy puntuales a las funciones, muchos de ellos inclusive llegaron disfrazados como los personajes más famosos del juego y otros hasta elevaron su admiración al siguiente nivel.

Te puede interesar: Super Mario Bros. La Película: este es el soundtrack, desde AC/DC hasta A-ha

Ejemplo de esto fue una mujer que llegó en su propio kart y disfrazada de Mario a las salas de cine. Y es que, sin lugar a dudas esta película era una de las más esperadas en la primera mitad del año.
Los fieles seguidores aprovecharon de que se este estreno se ha convertido en tendencia para hacer sus propios contenidos referentes a la cinta. Uno de los más curiosos y creativos, que ha ganado popularidad en TikTok, tuvo que ver con la mezcla que logró hacer un productor musical, conocido en la red social como @moshiproducer, quien combinó la popular melodía de Mario Bros y la famosa canción vallenato ‘Santo Cachón’.

Te puede interesar: ¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

En medio de lo que parece ser una clase de creación musical, un músico colocó en su laptop la creación que había logrado hacer combinando ambas melodías, la del juego y la del vallenato. El resultado sorprendió a más de un compañero y por su puesto a más de un usuario, pues logró hacer una pista bastante entretenida que contagio de risa a sus oyentes.

Te puede interesar: Fan de Super Mario Bros se disfrazó de la Princesa Peach para ir a ver la película en cine

Como era de esperarse varios usuarios comentaron el video halagando el talento de este productor “Usted, señor, se ha ganado el internet”, “El Mario Cachón”, “Me dieron ganas de tomarme una cerveza mientras juego Mario Bros”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

@moshiproducer Nuestros retos en clases de creacion musical 🔥 #8bits #produccionmusical #vallenato #ibague #CapCut ♬ original sound – Moshi

MÁS SOBRE: