“Trágame, tierra”: mujer fue al ginecólogo y su doctor era su exnovio

Tiktoker encuentra a su ex en el ginecólogo // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @katthyliz

“Trágame, tierra”: mujer fue al ginecólogo y su doctor era su exnovio

Una mujer contó que hace muchos años no se veía con su ex y justo él la atendió para hacerle unos exámenes.

Laura Daza Díaz

En redes sociales, constantemente se encuentran varias historias con las que algunos usuarios se sienten identificados y que generan muchos comentarios. Este es el caso de una mujer que contó que se encontró con su ex en el médico.

Mire también: “Que le guste la pola” y más memes por video de Tiktoker con exigencias para su pareja

El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

Tiktoker reservó yate de 11 millones en Medellín: Creyó que tenía mar y culpó a Maluma

La mujer subió un video a su cuenta de TikTok y en este relató que se volvió a encontrar con uno de sus exnovios en el ginecólogo. Además de lo incomodo que es encontrarse con una expareja, esta joven lo hizo en una situación bastante peculiar.

Según contó, ella tiene un ginecólogo de cabecera, sin embargo, él estaba de vacaciones y le tenían que hacer unos exámenes. Por eso, la mujer decidió ir al médico y realizarlos con otro médico.

La mujer dijo que entró al consultorio y luego ingresó quien le iba a hacer el examen. Para su asombro, se trataba del hombre con el que había salido hace 8 o 10 años y ella quedó bastante sorprendida.

Ella asegura que sintió mucha vergüenza, pues, las preguntas cuando una persona va al ginecólogo se tocan temas de la intimidad. La mujer aseguró que, aunque eran cuestiones de rutina, fue una situación particular.

Además de eso, también dijo que se intimidó, pues él fue quien le hizo el examen y para este tenía que estar con las piernas abiertas. Aseguró que, durante su tiempo siendo pareja nunca llegaron a tener relaciones sexuales, por lo que se sintió avergonzada cuando le preguntó cuántas parejas ha tenido.

Inclusive, la mujer aseguró que era probable que su ex viera su video, porque le comentó que la sigue en TikTok. Sin embargo, al final también aclaró que pensaba que es un buen ginecólogo y lo recomienda.

MÁS SOBRE: