Ambulancia

Crédito: Getty Screen Facebook

Ambulancia ‘dejó tirado’ a un médico en la calle pero un motero lo llevó hasta el hospital

El curioso hecho quedó registrado por usuarios de redes sociales que destacaron la actitud del motero con el profesional de la salud

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A diario ocurren emergencias en las calles por cuenta de accidentes de tránsito, de situaciones de orden público y de repentinos ataques a personas que padecen alguna enfermedad.

Las ambulancias son esos vehículos que llegan a prestar el servicio de emergencia para trasladar a los heridos al centro asistencial más cercano, no obstante, en redes sociales se viralizó un particular caso en el que una ambulancia, por el afán de trasladar al paciente, olvidó al médico que estaba asistiendo la emergencia.

Mira también: Fiesta para solteras se viraliza en redes por sus curiosas condiciones de admisión

De acuerdo con lo relatado por el medio argentino Radio Mitre en San Pedro, provincia de Buenos Aires, ocurrió el insólito acontecimiento que causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Resulta que el médico junto con el conductor de la ambulancia llegó a una esquina de la ciudad para asistir a un herido, luego de asistirlo y de introducirlo en el vehículo para trasladarlo al centro asistencial de urgencias, el conductor de la ambulancia no se percató y arrancó el vehículo sin saber que el médico no estaba a bordo.

Cuando arrancó el vehículo de asistencia, el profesional de la salud salió corriendo detrás y gritando para que se detuviera y no lo dejara, no obstante, por el ruido que hacia la sirena del vehículo al médico le tocó quedarse en la mitad de la calle.

Varado y con la urgencia de volver rápidamente al hospital para atender al herido, el médico no hallaba solución de transporte, hasta que pasó un motociclista que gentilmente se ofreció a llevarlo.

Te puede interesar: Filtro llorando: conozca cómo activar el filtro que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

Al final, ambos siguieron a la ambulancia y pudieron llegar a tiempo para que el médico pudiera continuar su labor.

El viaje del médico y Andrés, nombre del sujeto que lo llevó en la moto, fue grabado por un amigo del motero que iba detrás de ellos.

 

 

MÁS SOBRE: