Getty Images / Captura TikTok

Getty Images / Captura TikTok

Le dañaron la maleta en el aeropuerto y aerolínea la compensó con más de lo que esperaba

La aerolínea dejó más que feliz a su pasajera, aunque el regalo resultó más que exagerado.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Para nadie es un secreto que en muchas aerolíneas el equipaje no es tratado de la mejor manera en bodega, por lo que en varias ocasiones este puede resultar con algunos rayones y hasta extraviado.

Debido a que se ha convertido en un tema común que sucede en cualquier aeropuerto del mundo, son pocas las empresas que compensan a sus pasajeros por este tipo de daños, sin embargo, recientemente se conoció el caso de una joven que no dudó en quejarse de esta situación luego de recibir su maleta destruida y que recibió gran sorpresa para remediar lo ocurrió.

Fue por medio de la plataforma de videos TikTok que, una joven identificada como Gisele Roche, denunció el deplorable estado en el que recibió su maleta durante un viaje en Estados unidos.

La pasajera furiosa dejó ver que su equipaje tenía un gran agujero en una de sus esquinas lo que dejó la maleta inservible.

“Delta destruyó mi maleta. Presenté un reclamo, aceptaron reemplazarlo”, inició contando la mujer.

Ante esto, la aerolínea implicada decidió compensar a su pasajera y le envió a su casa maletas nuevas, pero no solo una, en total fueron 13 equipajes las que recibió la mujer.

Pero además no se trataron de maletas cualquiera, sino del reconocido diseñador Ricardo Beverly Hills, que cada una puede llegar a costar más de un millón en pesos colombianos.

En el video, la mujer dejó ver las numerosas y enormes cajas que llegaron a su casa a bordo de una camioneta de carga.

Aunque la mujer quedó dichosa con el arreglo que le envío la aerolínea a cambio del daño de su maleta, la señaló que cree que hubo un error por parte de Delta, pues son demasiados regalos en comparación con la única maleta que sus empleados dañaron.

Incluso después la joven dio a conocer que decidió devolver a la aerolínea 11 de las 13 maletas que recibió, pues lo consideró exagerado.

@gisele_rochefort Thanks Delta! #delta #deltaairlines #interiordesign #ricardobeverlyhills #travel #fypシ ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey