¡No pierda tiempo! Trucos para que su maleta salga primero al desembarcar el avión

Equipaje - imagen de referencia // Foto: Getty Images

¡No pierda tiempo! Trucos para que su maleta salga primero al desembarcar el avión

Si usted es de los que se estresa y le da ansiedad esperar, estos trucos le pueden ayudar a reducir el tiempo.

Laura Daza Díaz

Viajar es una de las actividades que más satisfacción genera para el ser humano. Sin embargo, hay algunos aspectos que pueden ser estresantes y debe saber manejar, uno de ellos es el tema del abordaje de la maleta en el aeropuerto.

Mire también: Ahorró dos años para ir al mundial, pero no le alcanzó ni para el pandebono del aeropuerto

Mujer mantenía una relación virtual, pero al recogerlo en el aeropuerto él no la reconoció

Se fueron de vivos y robaron un avión, pero murieron en el intento

El proceso para que las maletas lleguen del avión a lugar donde se entrega el equipaje puede ser diferente en cada aeropuerto, pues hay varios pasos. Pues, los trabajadores deben bajar las maletas y acomodarlas en el carro que transporta.

Luego de eso, deben acomodarlas una a una en la banda que transporta el equipaje a la sala y hacer la entrega. Por eso, aquí le contamos algunos consejos que puede seguir para que la maleta se le demore un poco menos en llegar. Estos consejos son según el portal web de viajes Topadventure.

Lea aquí los consejos y tenga en cuenta que no necesariamente le van a entregar su equipaje más rápido, pero puede que ayude.

Entrega del equipaje

El portal recomienda que sea una de las últimas personas en documentar su equipe. Es usual que las maletas de las personas que hacen el check in de últimos salgan con más rapidez pues, estos maletines serían de los primero en salir del avión.

Frágil

Si usted coloca una etiqueta de frágil en su maleta es más probable que el personal ubique la maleta de última, para que no sufra ningún daño.

Puerta de embarque

Otra opción a la que puede acudir es que el personaje ubicado en la puerta de embarque baje las maletas ahí.