Supuesto viajero en el tiempo predice una super erupción volcánica en pocos meses

Volcán erupciona // Foto: Getty Images - imagen de referencia

Supuesto viajero en el tiempo predice una super erupción volcánica en pocos meses

El hombre dijo que muchas personas perderían la vida y sería un evento catastrófico.

Laura Daza Díaz

Eno Alaric es un supuesto viajero en el tiempo, quien en su cuenta de TikTok ha alarmado sobre algunos eventos catastróficos que sucederían en la Tierra. El hombre dijo que habría una erupción de un volcán que acabaría con miles de vidas.

Le puede interesar: Supuesto viajero del tiempo enseña fotografía de una ciudad en el año 6000 

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el 13 de febrero

Predicción de ‘nuevo Nostradamus’ para 2023: ¿habrá guerra mundial?

El hombre dice que viene del año 2671 y sabe la supuesta fecha en la que sucederán eventos en el planeta. En sus redes, ha hablado sobre todo tipo de predicciones, catástrofes naturales, portales de dimensiones e inclusive llegadas alienígenas a la Tierra.

¿Qué sucederá?

El hombre asegura que habrá un evento fatal y un supervolcán de Estados Unidos hará su erupción. Además, comentó que esto dejaría miles de víctimas fatales en este país.

“Un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y cenizas. Cientos de miles de personas fallecerán en la erupción, y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos”, dijo en un video.

Además de esta preocupante afirmación que hizo el supuesto viajero en el tiempo, también dio la fecha en que sucedería. Alaric dijo que esto pasará en pocos meses, exactamente el 18 de julio de 2023.

También comentó que antes de que el volcán erupcione, también habría un gran terremoto en medio del océano.

Este junto otros supuestos descubrimientos que ha mencionado el hombre han sido puesto en duda por usuarios. Pues, había dicho que se iba a presentar una llegada alienígena, pero no sucedió.

@radianttimetraveler Ancient is the future…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #entertainment ♬ Epic Music(873690) – Pavel