TikTok : @faulox

TikToker es criticado por decir que los celulares Android son para «gente pobre»

Este joven fue victima de su propio invento y por ganar popularidad terminó siendo viral pero no como él quería propiamente

Laura Daza Díaz

Un joven se convirtió en tendencia luego de que publicara un video en un centro comercial en el que pasó por la sección de tecnología y cambió los fondos de pantalla de los celulares exhibidos. Sin embargo, este gesto, que para muchos podría ser pasado como grosero o atrevido, no fue lo que llamó la atención.

Te puede interesar: ¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada 

El joven que presumía de tener un celular de alta gama y dejó en evidencia su dificultad para encontrar los ajustes y las herramientas para cambiar el fondo de pantalla de los equipos, debido a su ansiedad por hacer la travesura el joven preguntó que: «¿Cómo se maneja un Android? Nunca tuve un Android. Aquí Ajustes, Fondo de Pantalla, supongo… Nunca he manejado un Android en mi vida, se los juro que los Android son para gente paupérrima, gente pobre de escasos recursos».

Te puede interesar:  ¡Estremecedor! Un joven fue arrollado por un tren mientras estaba grabando un video

El video rápidamente se hizo viral llegando alcanzar más de la 700 mil reproducciones, pero los comentarios sobre que los sistemas Android eran para gente pobre le valieron lo suficiente para qué le llegarán varias críticas. Al parecer lo que para el TikToker peruano, conocido como @fraulox, comenzó siendo una broma terminó convirtiéndose en noticia internacional y acaparando decenas de comentarios que rechazaban su actitud “clasista”.

Te puede interesar:  Neymar lloró como niña chiquita después de perder 1 millón de euros jugando Poker

@faulox_ Quieren más travesuras asi? 🤣👺 #xbyzcaa #fypシ ♬ sonido original – faulox

MÁS SOBRE: