Créditos: Twitter @momentoviral

¡Estremecedor! Un joven fue arrollado por un tren mientras estaba grabando un video

En el impactante video quedó registrado el momento exacto en el que joven cae al piso tras ser atropellado por el tren.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se suelen viralizar escalofriantes videos de accidentes que le ponen la piel de gallina a más de uno. Este fue el caso de una impactante grabación que causó conmoción al registrar el momento exacto en el que un joven es arrollado por un tren.

El hecho sucedió en Kazipet, India, cuando un joven intentaba grabar un TikTok sobre el carril del tren. Pues, cuando empezó a grabar, no se percató de que el férreo venía en camino y este lo terminó atropellando.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

El joven de 17 años estaba siendo grabado por un compañero cuando, de forma repentina, es golpeado fuertemente por el tren que pasó por el ferrocarril a alta velocidad.

Ante el hecho, el otro sujeto corrió a socorrer al joven golpeado, pero este pareció no responder a su intenso llamado.

Así fue el impactante hecho

En las imágenes del impresionante accidente, que se volvieron virales en redes sociales causando gran impresión entre los internautas, se ve el violento impacto que recibió el joven, quien sale ‘volando’ a un costado de la vía.

Según se logra observar en la grabación, el joven habría terminado con fuertes lesiones, pues no responde a los llamados de su amigo que se acercó a socorrerlo a penas sucedió el impresionante accidente.

Mire también: ¡Impresionante! Rata se trepa en el cuerpo de un hombre dormido en el metro de Nueva York

Aunque se desconoce la fecha de grabación, según medios locales, el joven, identificado como Ch Akshay Raj sí habría resultado con delicadas heridas en la pierna izquierda y parte de su rostro. Por fortuna, el joven sobrevivió al fuerte golpe.

Ante la viralización del contenido, los usuarios han debatido sobre las hazañas que están realizando los jóvenes con el único fin de conseguir likes y seguidores en las diferentes plataformas digitales.

MÁS SOBRE: