‘Super Mario Bros. La película’: ¿en cuál plataforma streaming se podrá ver?

Super Marios Bros. La película // Foto: crédito Instagram @supermariomovie

‘Super Mario Bros. La película’: ¿en cuál plataforma streaming se podrá ver?

Aunque aún sigue en cartelera en los cines del país, aquí le decimos en cuál plataforma de streming se subirá.

Laura Daza Díaz

Super Mario Bros. La película es una de las producciones de las que más se ha hablado desde su estreno. La mayoría de las personas que han visto la producción tienen buenos comentarios sobre el mundo de Super Mario Bros y aunque sigue en cines, muchos se preguntan dónde podrán verla.

Le puede interesar: Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

John Leguizamo (live action 1993) le dio palo a Super Mario Bros: “le faltó inclusión»

Mujer se roba toda la atención al ver ‘Super Mario Bros.: la película’ en kart de Mario

¿De qué se trata la película?

La película es básicamente un nivel de Super Mario, Mario y Luigi deben reparar una tubería de agua y los llevan por una misteriosa tubería. En ese momento, se separan e inicia el camino de Mario para buscar a su hermano.

Mario se encuentra con Toad y Luigi está en Tierras Oscuras en donde fue atrapado por Bowser, que tiene el objetivo de acabar el reino champiñón y casarse con la princesa Peach.

Para impedir que esto suceda, Mario inicia la aventura en la que tiene que probarle a la princesa Peach que tiene capacidades para acompañarla al reino vecino Jungle Kingdom. Cuando llegan allí, deben hacer algunas alianzas para poder derrotar a Bowser.

Sin embargo, las cosas no salen como esperaban y Mario termina en el océano junto a Donkey Kong. Por otro lado, la princesa Peach tuvo que aceptar casarse con Bowser para que no hirieran a Toad.

En el matrimonio es cuando sucede la mayor de la acción de la película y logran salvar al reino champiñón de Bowser.

¿En qué plataforma se podrá ver?

Aún no se ha confirmado a cuál plataforma streaming se va a subir la película de Super Mario, pero los usuarios ya están pidiendo respuestas. No hay nada confirmado, pero recordemos que Universal Pictures y Netflix firmaron un acuerdo plurianual, por lo que podría llegar a esta plataforma.

Lo que se sabe es que la película estará disponible para Peacock en Estados Unidos a finales de mayo o inicios de junio. Por este motivo, estaría en Netflix aproximadamente cuatro meses después.