Créditos: TikTok @elcanelo_pollosasados

¿Ramos de pollo asado? Restaurante se hace viral por ingeniosa idea para San Valentín

Para salirse de los convencionales regalos que se suelen entregar en este día, restaurante ofreció ramos de pollo asado para disfrutar en pareja.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Este 14 de febrero se celebró el día de San Valentín, una fecha ideal para festejar el amor y sorprender a la pareja con un hermoso regalo, entre ellos están los chocolates, las flores, las joyas, entre otros. Sin embargo, también hay otras opciones muy curiosas y creativas para no pasar este día por alto.

Para salir de la monotonía y de los típicos regales que se suelen dar por estas fechas, un restaurante en México se ingenio la forma de complacer a la pareja con una de la cosas que más disfrutan hacer las personas: comer.

Le puede interesar: Futbolista se desnudó para ser el regalo de San Valentín para su pareja

Pues el establecimiento le montó competencia a los famosos ramos de flores y creó un arreglo que tenía en su interior varias presas de pollo asado, el cual podría convertirse en el regalo perfecto para celebrar San Valentín.

¿Ramo de flores o de pollo?

La curiosa iniciativa fue compartida en un video de TikTok en donde se ve a un hombre con gorra sosteniendo el famoso ramo con varias presas de pollo asado en su interior. La envoltura fue hecha con cartulina negra y un llamativo moño de color rojo.

La cuenta de dicha red social del restaurante conocido como ‘Pollos asados al carbón El Canelo’ publicitaron su nuevo producto con un video que rápidamente se hizo viral alcanzando más de 7 millones de reproducciones.

Mire también: Otra vez soy Rafa: estos son los mejores memes de San Valentín

Ante tal iniciativa, miles de personas demostraron su deseo de querer este regalo, pues es perfecto para los amantes del pollo asado. Incluso, algunas comentaron que preferían este ramo de pollo que el de flores.

“Una idea genial”, “Quiero darle uno a mis esposa”, “Claro, un cambio es necesario”, “Eso sí vale la pena”, “Sale más barato que las flores”, “Quiero eso”, “Prefiero este ramo que uno de flores”, “Yo le voy a llevar un ramo de tamales”, fueron algunos de los comentarios.

@elcanelo_pollosasados Tomen notas 📝 #polloasado #risa #pollo #fyp #paratii #viral #mexican #ramobuchon #ramo #flores ♬ Fin De Semana – Oscar Maydan